LA MAGIA DEL AMOR

Regresar
febrero, 03 del 2015

 

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil

Celebramos ‘San Valentín’ contando la hermosa historia de cinco bellas parejas que nos recibieron en sus niditos de amor.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER




1. Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil



Él es un divertido ‘exPolizonte’, conductor de televisión –el año pasado coanimó ‘Perú tiene talento’– y un reconocido actor, escritor y mago. María Paz, por su parte, es la preciosa modelo que conduce ‘Fashion Therapy’ a través del canal ‘J’ y personal stylist. Ambos han encontrado en el otro a su mejor complemento y hoy viven una historia de amor, de esas que pretenden durar para siempre.




Ellos&Ellas 509 - 05/02/14



–Tienen más de dos años juntos, ¿cómo empezó todo?


–María Paz: Lo había visto en televisión y me parecía lindo, pero no pensé que lo conocería. En el 2012, me lo encontré en un evento y le coqueteé. Él estaba acompañado de un camarógrafo y yo justo necesitaba uno para un proyecto que estaba armando. Le pedí el número telefónico al camarógrafo, pero no tenía batería en su celular. Entonces, Jesús me dijo que apuntara mi número en el suyo y que él se lo daría luego, también aprovechó y apuntó su número en mi teléfono. En esos días, yo trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana.


–¿En qué momento formalizaron la relación?


–Jesús: Teníamos un tiempo saliendo y en realidad yo ya la consideraba mi novia, pero no se lo había dicho. Ella necesitaba que se lo dijera para sentirse segura, y lo hice.

María Paz: Yo ya estaba enamorada hasta el tuétano. Me acuerdo que era octubre y estábamos viendo una película en su casa. Me pidió que lo ayudara con una rutina de magia. Saqué una carta, la devolví al mazo y él tenía que decirme cuál había sido, pero me entregó una equivocada. Luego, me habló algo sobre el amor y me entregó otra carta que decía: “Te amo a ti y a nadie más, ¿estamos?”.  Eso fue –le corren las lágrimas por las mejillas– el 09 de octubre del 2012.


–¿Qué fue lo que vieron el uno en el otro?


–Jesús: Fuera de su belleza física, María Paz me hace una persona mucho mejor. No tengo mucha paciencia y soy un poco egoísta, pero ella me ayuda a ser consciente de lo que tengo que mejorar. Además tiene sentido del humor, algo que es muy importante. También posee un corazón limpio y me genera mucha confianza. Nuestra relación es una armonía, todo engrana como si fuera un rompecabezas. Por eso, es la primera vez que me planteo una vida en común con alguien.

María Paz: Me gusta la responsabilidad que tiene para todo, en el trabajo por ejemplo, además es un hijo increíble que siempre saca pecho por su familia y que se esfuerza por hacer cosas que me hacen feliz.


–¿Qué planes tienen para el futuro?


–Jesús: A veces ella duerme en mi departamento. Actualmente, lo manejamos así. Está claro que nos casaremos en algún momento, pero no hay apuro de que sea ahora mismo.

María Paz: A mí también me gustaría casarme con él. Quizá lo hagamos cuando ya nos provoque tener hijos y crear un ambiente familiar. Ojo, si me gustaría convivir primero, porque creo que es una prueba de cómo será el matrimonio más adelante.


–A nivel personal ¿qué proyectos tienen para este año?


–María Paz: Tengo un año en el programa ‘Fashion Therapy’. La gente llega con la energía apagada, pero luego del cambio de look sale radiante. Eso me alimenta, siento que estoy ayudando a alguien. Además, he empezado a hacer styling para una marca de zapatos. Estoy feliz.

Jesús: Yo estoy grabando ‘La Herencia’, que se estrenará el 23 de julio, una comedia en la que muere un abuelo y resulta que tiene tres familias distintas. La actuación me encanta, pero este año quiero consolidarme como conductor de televisión y tener mi programa propio. 




Mira el Detrás de Cámaras de la sesión fotográfica de Jesús Alzamora y María Paz Gonzales-Vigil para Ellos&Ellas

Video y edición: Diego Dávila Flores



2. Alejandra Diez Canseco y Rodrigo Conroy




Para Ale y Rodrigo, el secreto de una pareja feliz es vivir su mundo individual durante el día y compartirlo durante la noche. Así, con simpleza y mucha sabiduría, la diseñadora de moda, graduada de la escuela IED Barcelona y creadora de las marcas ADC y Pirata Swimwear, lleva siete meses de relación con el chef del restaurante Avalon Resto Bar. Rodrigo se define cómo un hombre ‘templadazo’. Al indagar qué fue lo que le conquistó de su novia, responde: “Todo. ¡Mira el mujerón! Aparte, Ale tiene una personalidad arrolladora”. Por su parte, para ella, esta no es una relación aburrida: “Él está en lo suyo, la cocina, viendo sus proyectos; yo con mi marca, la moda. Cuando nos juntamos, aportamos un montón el uno al otro, vamos creciendo juntos”. Imposible no contagiarse de la buena vibra de esta pareja fresca y con ganas de proyectar un futuro. “La meta es que cada uno se consolide en su posición”, remata Rodrigo. 



3. Martha Chávez y Javier Ocampo




Fuera del Congreso de la República, Martha Chávez ha instaurado una regla para disfrutar de algunos momentos memorables en compañía de su esposo, el periodista Javier Ocampo. “Los fines de semana son sagrados para nosotros. En la medida de lo posible, intentamos dejar de lado la política y el trabajo”, afirma la congresista. Ello les permite, por ejemplo, enrumbar hacia el sur de Lima cada viernes cuando cae la tarde y ver la puesta del sol, frente al mar, desde su casa de playa en Leoncitos. Ambos descubrieron ese pequeño paraíso en sus épocas de enamorados y hoy, a pocos días de cumplir 21 años de casados, sigue siendo su lugar ideal para pasar la temporada de verano. Pero no todo ha sido felicidad a lo largo de este tiempo. Martha es consciente que en las lides del amor la tarea es constante. “Hemos tenido tres fuertes baches, pero lo más importante es que seguimos juntos. El secreto para sobrellevar las cosas está en valorar lo que tu pareja te da”. 


4. Sandro Ventura y Fiorella Rodríguez




De Sandro y Fiorella se podría decir que los une su pasión por el arte. Llevan más de quince años juntos y trabajaron de la mano en el año 2013 durante el rodaje de la comedia romántica ‘Loco Cielo de Abril’. Él fue el director, y ella la protagonista de la historia. “En casos como ese trato de mantenerme neutral. No tengo ninguna preferencia por mi mujer ni por ningún otro actor”, sostiene el cineasta. “A pesar de que el proceso de edición lo hice en mi casa, ella siempre me dio mi espacio”, agrega. Ahora, aunque se encuentran inmersos en distintos proyectos, tratan de darse el tiempo para compartir sus experiencias del día a día. Sandro se encuentra en plena temporada de la propuesta teatral ‘Relatos Siniestros’ y está próximo a estrenar la película ‘Poseídas’, mientras que Fiorella sigue todas las mañanas en la conducción del espacio ‘América Espectáculos’. 



5. Fernando de Szyszlo y Liliana Yabar




Fernando y Liliana se casaron en 1988 y desde entonces son una dupla inseparable. “A pesar de estar juntos casi treinta años, sigo igual de enamorada de él. Fernando es un hombre recto, noble, honesto y cariñoso”, cuenta la guapísima Liliana. “Para que una relación de pareja funcione, ambos tienen que tener la voluntad de que dure para siempre, y nosotros la tenemos”, revela, por su parte el artista. Por cierto, ellos adoran pasar tiempo juntos. Por eso, mientras Fernando pinta sus múltiples cuadros, Liliana lo acompaña leyendo o cosiendo en el sillón de al lado. En verano, además, adoran ir los fines de semana a su casita de playa en ‘La Quebrada’. “Cuando pienso en Lili recuerdo el verso de Octavio Paz que dice: ‘El amor es el encuentro en mitad del espacio de dos aerolitos y no esa obstinación de piedras frotándose para arrancarse un beso que chisporrotea”, finaliza Fernando.




STYLING Y PRODUCCION: MENCIA OLIVERA

MAQUILLAJE Y PEINADO: GRACE BROPHY Teléfono: 989 159 301

AGRADECIMIENTOS: GENARO RIVAS Página web: www.genarorivas.com

EVOLET  Página web: www.evolet.com.pe Avenida Caminos del Inca 257-269, segunda etapa, tienda N° 111 C.C Caminos del Inca-Surco Calle Schell 371-Miraflores

KULT CONCEPT STORE Avenida Arequipa 3740, San Isidro Teléfono: 249 9253.

Comentarios