Cena Afrodisiaca

Regresar
febrero, 12 del 2018

 

Canelón de palta relleno de cangrejo, aceite de pepperoncino, vinagreta de oreja de cerdo y piñones y se termina con maca negra crocante deshidratada.

El chef Carlos Testino presenta un menú degustación afrodisiaco para encender a sus comensales en este San Valentín.



Afrodita, la diosa del amor, de la belleza y de la sexualidad, ha estado siempre ligada al efecto que pueden generar algunos alimentos. Ya sea por su forma, olor, sabor o propiedades, los manjares afrodisiacos han calentado las mesas de miles de parejas. En su afán por brindar novedades a los paladares peruanos, el chef de Lima 27, Carlos Testino, ha creado un menú degustación afrodisiaco para este 14 de febrero.


Panal: se crear pensando en la jalea real, miel y polen (insumos súper afrodisiacos), y se termina dándole idea de panal para que todo haga sentido. Masa tipo ponderación, suspiro de jalea real, gelatina de miel, polen crocante.


Conchas a la brasa: puré de zanahorias asadas, foie mi cuit, mango y ají limo encurtido, todo en el mismo caparazón y se cierra con otra concha.


Lo ha denominado Ignite, que significa encender en español. Y es precisamente lo que promete generar en cada persona que lo pruebe. La experiencia de casi dos horas contiene ocho pasos, incluido un snack y petit. Para cada uno de estos se ha creado un maridaje acorde, bajo el mismo concepto afrodisiaco. Los insumos han llegado de distintas partes del país para asegurar una velada hot. Erizos, maca negra, ginseng, pez diablo; son algunos de los ingredientes conocidos como “viagras naturales” que Testino ha utilizado en este menú. 

La invitación está hecha, este restaurante da el empujoncito para pasar una noche inolvidable. Lo que suceda después dependerá de ti.


Chef Carlos Testino


Comentarios