Él las Prefiere Rubias

Regresar
Julio, 13 del 2017

 

EL CONQUISTADOR
Guerrero y Pizarro deberían intercambiar apodos. El verdadero ‘Conquistador de los Andes’ es Paolo.

Modelos, actrices, conductoras de TV, ingenieras, chicas reality, blogueras de moda y reinas de belleza (sobre todo rubias) han sucumbido ante sus encantos. ¿Qué tiene este chorrillano que las conquista a todas?



Escribe: ÁLAMO PÉREZ LUNA


¿Cómo imaginas tu futuro cuando eres un adolescente y vives en una modesta casa de Chorrillos? ¿Cómo haces cuando a veces el dinero no alcanza para todo lo que necesita tu familia? ¿Imaginarías que en unos cuantos años te convertirás un triunfador total al lado de las mujeres más lindas del mundo y las rubias más fashion del planeta?   

Bueno, eso es lo que consiguió en los últimos años este muchachito talentoso, emprendedor y empeñoso llamado José Paolo Guerrero Gonzales (33), un flaquito que empezó a jugar a los siete años en las inferiores de Alianza Lima y que el 2002, a los dieciocho, ya era transferido nada menos que al Bayern Munich de Alemania.  

Ya instalado en Baviera, su primera mujer fue una brasileña radicada en Alemania llamada Marja Irene Santana Baltar Nuerberger, con la que tuvo su primer hijo el 2005: Diego Enrique.

El 2008, cuando ya jugaba por el Hamburgo SV, Guerrero fue pareja de una rubia modelo y actriz alemana sumamente linda y popular: Eva Habermann. Su romance fue primera plana en la prensa del espectáculo. Ese mismo año también estuvo con la modelo, chica reality y luego conductora de televisión Fiorella Chirichigno, cuya salida a un restaurante del Óvalo Gutiérrez provocó una batalla legal que terminó con Magaly Medina y Ney Guerrero en la cárcel.

Cuando terminó con la Chirichigno tuvo un romance con la guapa relacionista pública y bloguera de modas Talía Echecopar. Es posible que la distancia haya roto el embrujo entre ambos (él aún jugaba en Alemania).

Luego fue pareja de una rubia alemana llamada simplemente Larissa, con la que el 2011 tuvo su segundo hijo, Alessio. En ese momento Paolo era tan hermético con su vida privada que absolutamente ningún periodista sabe el apellido de la señorita. Según la prensa deportiva y del espectáculo, ese mismo año también estuvo con la modelo Sheyla Rojas, luego de la Copa América de Argentina. 


Sheyla Rojas (2011)



Alondra García Miró (2015-2016)


El 2012 la lista de sus conquistas siguió incrementándose. La siguiente fue la publicista Adriana Roca Rey y luego la rubia ingeniera industrial Katia Montenegro Dietschi, con la que tuvo a su tercera y última hija: Naella.

El 2013, cuando Paolo ya jugaba por el Corinthians de Brasil, la modelo y ex Miss Perú Natalie Vértiz fue una de las ‘salientes’ de Paolo. El romance fue muy breve. Poco tiempo después tuvo una sonadísima y publicitada relación con la rubia modelo brasileña de Playboy Barbara Evans. Medio país lo envidió durante los casi doce meses que estuvieron juntos.


La ingeniera industrial Katia Montenegro Dietschi es la madre de Naella, la tercera hija del goleador.


Fiorella Chirichigno


Eva Habermann.


Incluso ella llegó a ser elegida en Brasil ‘la mujer más bella entre las parejas de los futbolistas’ cuando estuvo con Guerrero.
Pero en diciembre del 2014 apareció en su vida otra rubia: Alondra García Miró. Se conocieron en una actividad benéfica y en la fiesta del cumpleaños número 31 de Paolo (1 de enero del 2015), el ‘9’ y capitán de la selección comenzó la relación más mediática de su vida, por lo menos en el Perú. Estuvieron juntos dos años y hablaron de matrimonio muchísimas veces (sobre todo ella).

Hoy, como estrella del Flamengo, el corazón de Paolo le pertenece a una nutricionista y campeona brasileña de jiu jitsu: Thaísa Leal, la que incluso ya ha viajado a Trujillo con Doña Peta, la madre de Paolo, para ver jugar a su enamorado. El romance va a todo tren. Y sí, adivinó: Thaísa también es rubia.

Comentarios