7 cosas que lo harán pensar en ti

Regresar
Noviembre, 15 del 2018

 

¿Él te gusta mucho y quieres ser protagonista de sus pensamientos? Te damos algunos tips para que lo logres.



Existen algunas tácticas para hacer que esa persona especial piense en ti. 



Sé tú misma

No trates de aparentar, eso se notará a kilómetros. Lo más importante que hay que tener en cuenta al iniciar una relación (no solo sentimental), es que las caretas, tarde o temprano, se caen. Mientras nos sintamos más a gusto y actuemos de forma natural, nuestra comodidad se notará y lograremos un ambiente de confianza para ambos. ¿Y si no le gusta como soy? Entonces, quién quisiera estar con alguien que no disfruta de nuestra compañía tal y como somos.


Interésate en lo que te cuenta, sus metas y pasiones

Asumimos que si estás buscando gustarle es porque es alguien especial para ti y no porque quieres tener admiradores rendidos a tus pies por puro deporte. Por lo tanto es seguro que sientas gran interés por las aventuras y anécdotas que comparte contigo. Pero, es cierto que a veces, nos dejamos distraer por cosas externas y no prestamos una real atención a nuestro interlocutor. Fíjate en los detalles, en la forma en cómo te cuenta las cosas. Si notas que algo de lo que te está diciendo tiene gran importancia para él, pregúntale más detalles al respecto.


Hazlo sentir especial

Todos disfrutamos de una subidita de ego de vez en cuando. Si hoy se vistió muy bien, díselo. Si tiene una linda sonrisa, díselo. Si te gusta como cocina o el tono de su voz, pues díselo. No te guardes los elogios sinceros por vergüenza o miedo. Además, eso le dará confianza para que pueda sentirse libre de soltarte cuanto piropo le pase por la mente. Nunca falla.


Sonríe más a menudo

Dicen que una sonrisa es el reflejo del alma. Si nos dejamos de cursilerías, esta frase no deja de tener algo de cierto. ¿Te ha sucedido alguna vez que alguien te ha sonreído e inevitablemente ha provocado como respuesta que le sonrías de la misma manera? Las sonrisas son sinónimo de complicidad en una pareja, y si la otra persona te hace sentir cómoda, a veces no se necesitan palabras. Basta que vea tu gran sonrisa para sentir que está haciendo las cosas bien.


Haz contacto visual.

Es cierto que a veces nos ponemos nerviosos y sentimos la tentación de escapar del contacto visual de esa persona especial. Pero una mirada sostenida a los ojos puede generar un momento íntimo entre dos personas. No le temas a esos segundos de mirada fija, te podrías perder un momento muy especial entre ambos.


 Tócalo más seguido.

¿Te gusta verdad?  Pues entonces tócalo. No estamos hablando de abusar de su espacio personal, mucho menos si son las primeras salidas. Pero, un truco muy útil para bajar la tensión y generar confianza, es colocar tu mano sobre su brazo o su hombro mientras conversas con él. Hazlo por unos segundos y luego retírala. Simple, pero efectivo.


Usa la tecnología como un plus.

Una forma de lograr que alguien confíe y piense en ti como una persona especial, es saber que tú también confías en él. Cuando estén conversando por redes sociales, cuéntale algo especial sobre ti. Es muy probable que la conversación lleve a que el diálogo sea reciproco y te confiese algo íntimo de su vida. El hecho que no estar juntos físicamente ayudará a que los tabúes o la timidez no influyan en la conversación.


Comentarios