5 Tips inocentes para darle un poquito de celos

Regresar
junio, 13 del 2018

 

Prueba con estas técnicas si sientes que tu chico no te está prestando la atención que necesitas.


Hay celos y celos. No sirve de nada generar dudas y desconfianza en nuestra pareja, pues eso solo provocará malos entendidos y puede salirnos el tiro por la culata. Lo que buscamos aquí es que nuestro partner se dé cuenta que si no pone empeño es muy probable que nos aburramos y nos  pierda. Con estos 5 tips las parejas pueden darse cuenta de qué es lo que quieren de verdad en su relación.

1.  No lo busques ante cada problema. Si era tu paño de lágrimas cuando tenías un inconveniente en el trabajo o con la familia, si lo llamabas si se te pinchaba una llanta o para que te cambie el foco. ¡No lo hagas más! Deja que intuya que puedes salir de tus problemas sola o que existen otras personas en quienes puedes refugiarte en caso de que lo necesites.

2.  Cuando termines una llamada no le des detalles. Compórtate como si necesitaras un poco de privacidad al responder la llamada, así sea tu madre para preguntarte qué quieres cenar. No es indispensable que le cuentes cada mínima cosa de lo que conversas por teléfono y menos con quien lo haces.

3.  Trátate bien. Regálate flores. Cómprate ese vestido que querías o ese perfume que te gusta y tu novio no te regaló. No te sientas con el deber de explicarle el origen de los regalos, si es que se da cuenta.

4.  Poderosa en redes. Muestra tu lado sexy en tus redes sociales (sin ser vulgar ni mostrar de más por favor). Ponte esos jeans que sabes te quedan lindo y tómate algunas fotos hasta que quede una. Haz que sienta un poco de celos al ver cuantos ‘me gusta’ puedes recibir.

5.  Finge estar “muy ocupada”. No le contestes las llamadas al primer intento, tampoco los mensajes de whatsapp. Por una semana inventa citas de trabajo o tareas impostergables y si esa persona está interesada realmente, su reacción natural será preguntarse qué ocurre y te prestará más atención.

Recuerda que no estamos tratando de que piense que tienes a otra persona en tu vida. Solo se trata de agregar un poco de condimento a la relación.

Comentarios