En búsqueda de la #ModeloLatina: Vannia Flores Forsyth

Regresar
Noviembre, 14 del 2012

 

No soportaría trabajar con horario de oficina. 

Ellos & Ellas continúa en la búsqueda de la #ModeloLatina. Encontramos a esta rubia tentación, que a sus 14 años mide 1,76 m de estatura y sueña con convertirse en modelo y artista.


Para Vannia Flores Forsyth, el día perfecto equivale a encontrarse con un día soleado apenas se levanta de la cama. Antes de ir al colegio Villa María, suele salir a correr y por las tardes, si termina temprano las tareas, sale con sus amigas al cine o a cenar comida italiana, su favorita. 


Quiere ser modelo, pero también seguir una carrera que tenga que ver con el arte.


Vannia nos cuenta que le gustaría seguir en el modelaje de manera profesional, pero no es lo único que desea hacer por la vida. Se sentiría realizada si lo complementa con Bellas Artes, carrera que quisiera estudiar en la universidad. “No me gustaría tener un trabajo de oficina de 8 a 5 de la tarde”, dice. 

La joven modelo asegura que su hermana mayor es su confidente. “Ella es guía de confirmación y antes de cada charla practica conmigo. Yo escucho todo lo que ella dice y me encanta todo lo que transmite. No sería quien soy si no fuera por ella”.


Hace labor social y adora a su hermana, quien es guía de confirmación. Dice que ella es su modelo a seguir y le encanta escuchar los discursos que prepara para los retiros.


Vannia hace labor social en un asentamiento humano donde ayuda a construir canchas de básquet y vóley para un colegio. ¿Quién dijo que las modelos eran superficiales?

Comentarios