Unidos a través del Arte

Regresar
Setiembre, 11 del 2015

 

Arriba: Gonzalo Fernández y Diego Alcalde. Sentados: Annie Flores, Delfina Nina, Mariella Böhl, Yulia Katkova, Walter Carbonel, Abraham Portocarrero. Junto a la banca: Eddy Espinoza, Emilio Longhi, Gian Akamine, Antonio Zegarra, Eduardo Cochachin, David Mendoza. En el suelo: Akira Chinen, Flavia Meléndez, Jairo Robinson, Julio Garay y Andrés Ennen.  / Foto: Javier Zapata

La Asociación de la Embajada de Estados Unidos en el Perú (USEA) presenta una nueva edición del tradicional evento benéfico ‘Noche de Arte’, que este 2015 cumple 45 años exponiendo lo más destacado del arte moderno y contemporáneo.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



En esta ocasión, cerca de cincuenta artistas peruanos presentarán lo mejor de su trabajo, con el objetivo de donar un importante porcentaje del valor de las obras adquiridas a más de 500 programas sociales.  “Una vez más, Noche de Arte permite ver una diversidad de artistas de distintas generaciones y multiplicidad de géneros en un solo espacio”, comenta Nicolás Tarnawiecki, curador de la muestra. El evento se inaugura el próximo 18 de septiembre en la sede central del BBVA Continental.

Comentarios