¡SOÑANDO EN GRANDE!

Regresar
Agosto, 10 del 2017

 

Otro check a su larga lista de metas, sueños y aspiraciones. Nuestra karateca Alexandra Grande, hace unos días, se coronóCampeona Mundial en Polonia.


Cuando uno revisa la interminable lista de medallas obtenidas por Alexandra Grande —campeona sudamericana, campeona panamericana, campeona nacional, etc—, no queda más que admirar  su enorme  esfuerzo y disciplina. Sin embargo, para nuestra laureada karateca toda esta faena llena de retos, no es más que un estilo de vida al cual se ha acostumbrado. Y es esa actitud inquebrantable la que le ha servido para alzarse con la presea dorada en los World Games Breslavia–Polonia 2017, el pasado 26 de julio, donde terminó invicta tras vencer a la ucraniana Anita Serogina por 2-0.


Alexandra nos recibió en su Dojo O’Senshi, el cual lleva cerca de tres años de fundación brindando clases a más de 50 alumnos desde niños a jóvenes.


En este deporte, Alexandra tiene claro cuáles han sido sus más grandes logros, aquellos que tienen un significado especial para ella: “Yo tengo solo dos medallas que han significado muchísimo en mi carrera deportiva, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015y la que acabo de obtener ahora en los World Games. Ya cumplíel primer sueño”. La fuente inagotable de energía que alberga en su interior sigue inconforme y es por eso  que ya estápensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Mi mente estávolando. Apunten esto: yo voy a tener una medalla olímpica”.


Los World Games marcaron la despedida del karate pues a partir del 2020 este deporte será parte de los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio. 




Comentarios