Rol del Director

Regresar
Setiembre, 10 del 2015

 

“Uno de los retos es trabajar con tantos actores”. En las tablas estarán, entonces, Roberto Ruíz, Joaquín de Orbegoso, Alina Ferrand, Stephanie Orué, Alejandra Saba, Lizeth Chávez, Janncarlo Torrese, Gianni Chichizola, Ximena Díaz y Jean / Foto: Luis Julian 

Gonzalo Torres es actor profesional hace más de veinte años. Este 24 de septiembre, debutará como director a cargo de ‘Víctor o Los Niños al Poder’ en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



“Estaba realizando un diplomado en dirección teatral, cuando Roberto Boyle, el director de ‘Moliarte Producciones’, me propone hacer esta emblemática obra”, revela Gonzalo. Fue escrita por el francés Roger Vitrac en los años veinte, quien estaba afiliado al surrealismo. “Es una obra complicada, con muchas capas. Es una burla a la familia burguesa y una demolición a los valores tradicionales de la sociedad. Además, analiza las relaciones entre padres e hijos (y como estos pueden ser dictadores) y habla, a mi parecer, del teatro”, sostiene. Según él, hay ciertas obras que eligen a sus directores, y está lo escogió en el momento justo. “Estoy poniéndole todo mi corazón”, finaliza.

Comentarios