Por su Quinto Título

Regresar
Abril, 27 del 2017

 

COMO EN FAMILIA
Paradas: Ana Lucía Palacios, Sareea Freeman, Ashley Benson, Alexandra Machado.  Sentadas: Angela Loyola, Liseth Soza, Miriam Patiño, Cristina Cuba y Yesenia Uceda. Milagros Moy y la capitana Angélica Aquino no pudieron estar en la foto por compromisos académicos.

Es conocido en la Liga Peruana de Vóley como el equipo que siempre va de menos a más. Discreto y disciplinado. Con garra y paciencia va ganando fortaleza, a medida que avanza el campeonato.


De esta manera el equipo de mayores de vóley del Club Regatas Lima, dirigido hace cuatro años por el técnico español Francisco Hervas, ha llegado a la final por segundo año consecutivo. “Nosotros siempre competimos para ofrecer nuestro máximo rendimiento y compararlo con el del contrario”, nos dice. Además señala: “Vamos a jugar como para ganar el campeonato, aunque sabemos que la Universidad de San Martín no va a regalar nada”. En el partido de ida, el equipo chorrillano perdió 2-1 y este sábado 29 van por la revancha.

Este equipo conformado por jugadoras de diversos talentos, incluyendo a las dos estadounidenses (Ashley Benson y Sareea Freeman) que se han unido como refuerzos, busca su quinto título histórico en la liga. ¡Suerte y éxitos!

Comentarios