Bate, Bate, Chocolate

Regresar
Agosto, 20 del 2015

 

Sandra Carrión y Marilú Wiese / Foto: Javier Zapata

Los peruanos son chocolateros. El éxito de ‘Bonbons Confits Et Chocolats’, el negocio de Sandra Carrión y Marilú Wiese, su socia desde este año y amiga de mucho tiempo, es prueba de ello.




Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER




También pueden hacerse pedidos para cumpleaños, reuniones y eventos. Las encuentran en  la Avenida Angamos Oeste 1051, en Miraflores (Telf. 2559379). 


“Cuando empecé en el 2007 no conocía nada de chocolatería, pero fui aprendiendo en el camino y contactando a los mejores chocolateros. Actualmente con Marilú, tenemos proyectos para continuar expandiéndonos. Hemos abierto nuestra tienda en Miraflores y carretas en centros comerciales como ‘Mega Plaza’y ‘Larcomar’”, revela Sandra. “A nivel mundial se le viene dando mucha importancia al cacao peruano, y los extranjeros tienen ganas de probar nuestros productos”, añade Marilú. Además de bombones y trufas, ahora la clientela encuentra galletas, brownies, chocotejas, paletas, gomas y almendras en la dulcería, productos peruanos de alta calidad en un empaque muy especial. Para las chicas de ‘Bonbons Confits Et Chocolats’ el cielo es el límite y pronto incluirán toda una línea de chocolates para diabéticos. 

Comentarios