Amor Que No Contamina

Regresar
febrero, 18 del 2019

 

Sandra (26) y Daniela (24) son full chamba. Acuden religiosamente cada fin de semana a incentivar el reciclaje en los puntos de activación de Recicla, pe.

Tener un trabajo bien pagado, a veces, no lo es todo. Y esto lo saben las hermanas Tagle. Jóvenes, exitosas y guapas dejaron todo por su sueño: hacer algo que aporte en la conciencia ambientalista. Y, a pasos de gigante, lo están logrando.


Febrero es el mes del amor y, ¿por qué no?, del amor al medio ambiente. Las hermanas Sandra y Daniela Tagle Belaúnde se han propuesto sumar un granito de arena para parar la contaminación. Su campo de lucha son los plásticos y su lugar de batalla las playas San Pedro y Venecia, por ahora. “Nosotras sabemos que el plástico existe, lo que tratamos de hacer es que se detenga la producción de más plástico y que, al contrario, se reutilice el existente”, cuentan las hermanas. No ha sido fácil. A las jóvenes les han cerrado las puertas en la cara. Querían integrar su proyecto al distrito de Chorrillos en playas como Agua Dulce, pero no las dejaron. A pesar de las trabas, las hermanas Tagle no cesan en su lucha. Su objetivo es posicionarse como consultoras en reciclaje y aliarse con  otras empresas para generar mayor conciencia ambiental. 

Comentarios