Regalo sorpresa

Regresar
febrero, 12 del 2018

 

 

Los regalos que recibieron estos personajes en el Día de San Valentín los dejaron impresionados.



Jéssica Tapia

El más inusual regalo por San Valentín tiene más bien un valor sentimental. Ocurrió el 14 de Febrero del 2013. Esa noche Steven Dykeman –mí ahora esposo–me preguntó: ¿Quieres casarte conmigo? Mi gringo bello decidió que yo era la mujer ideal para él y todo fluyó naturalmente. Semanas después llegarían el anillo, el matrimonio y el inicio de una vida alejada de reflectores.


Yonhy Lescano 

Mi esposa me sorprende no solo el Día de San Valentín. Era una abogada muy exitosa en Santiago de Chile, tenía un estudio de abogados donde dirigía a 40 personas. Renunció a eso para acompañar a su esposo en un proyecto político, donde complementa muy bien mis actividades. Ese es un regalo muy bello e inusual. Lo valoro muy fuertemente hasta ahora.


Diana Foronda 

Una muñeca de Living Dead Doll, que es una muñeca de terror. A mi expareja y a mí nos gustaba coleccionar muñecos, él ya sabía qué muñeca yo quería y de un momento a otro me la regaló. Es inusual porque no son nada baratas y son bien rebuscadas, solamente las encuentras por Internet. Es una muñeca que tiene varias series. La mía se llama Agatha. 


François Peglau 

Hace un tiempo por San Valentín me regalaron un libro de cocina. Yo le cocinaba a esa persona y de alguna manera me mandaba una indirecta. Yo no sabía cocinar, era un desastre. La indirecta era: ¡aprende a cocinar!



Olga Zumarán 

Era 1980 y me hospedaba en el Hotel Continental de México. El galán que me pretendía me envió unas joyas dentro de una canasta de frutas y un Ford Mustang color celeste acero envuelto en papel celofán. En el hotel también estaba la famosa violinista Olga Breeskin. Cuando dijeron que el regalo era para Olga, me dije qué suerte tiene. Quedé impactada cuando me enteré que el carro era para mí, yo era muy jovencita. 


Daniel Flores 

El regalo más inusual que me han hecho por San Valentín fue un paquete con los 6 dvd’s de las películas de Star Wars. Nos pasamos todo el 14 de febrero en una maratón increíble. Y por ratos también veíamos las películas.



Cecilia Tait

Un viaje a París con alguien que estaba haciendo méritos. Imagínate, una chica de Villa María del Triunfo de un día para otro en París. Yo me encontraba en Miami, pensando que iba a viajar a Orlando o Florida. Y de la nada, terminé en el aeropuerto internacional. Estuve allí un día y medio. Fue muy divertido. 

Comentarios