Lo que se Viene

Regresar
Julio, 30 del 2016

 

 

Fuimos en busca de seis especialistas en predicciones para saber que le deparará el futuro a Ollanta Humala y Nadine Heredia.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER



Luisa, la diosa del amor (tarotista)
“Lo que veo para Ollanta y Nadine, dentro de los siguientes tres o cuatro meses, es que se vienen muchos conflictos legales. El alejamiento como pareja se dará a causa de sus contradicciones y de sacar sus ‘trapitos sucios’ al aire, por lo que quedarán muy mal parados. En la salud, les irá bien pero se verán afectados emocionalmente. Como padres, mantendrán una buena comunicación por los hijos”.



Agatha Lys (tarotista)
“Yo anticipo que están buscando a donde irse de vacaciones. Si las aguas no están movidas, estas se podrían dar entre los meses de agosto y diciembre. De lo contrario, el viaje podría posponerse hasta el próximo año. De igual modo anticipo que, durante ese proceso, el señor Isaac Humala podría enfermarse gravemente, lo que haría que Ollanta recapacite de la mala relación que llevó con él, y busque una reconciliación”.



Maritza Villavicencio (lectura de pallares)
“El problema de ellos viene a raíz de que no han sabido distinguir entre el espacio público y privado, lo que les traerá más de un problema judicial. A causa de ello pueden unirse como pareja, pero las funciones que tenían como presidente y primera dama definitivamente quedarán en el pasado. Deben ser conscientes de que ya no tienen poder y que ahora se han convertido en dos ciudadanos más. Por supuesto, ello traerá consecuencias económicas, mas no de salud” 



Mercedes Trinidad (vidente)
“Se le cierran muchos caminos a Ollanta después de la entrega del mandato. Saldrán a la luz muchas cosas, tanto personales como políticas, que causarán polémica. Nadine, después de ser primera dama, tendrá que lidiar con un cargamontón de juicios y muchas personas que la apoyaban la traicionarán. Sin embargo, con el tiempo podrá comprobar su inocencia y se volverá políticamente más fuerte.



Pochita (tarotista)
“Según el tarot egipcio, veo a Nadine y Ollanta rodeados de mucha gente con enredos y complicaciones, que atribuyo al tema de las agendas. También les sale la carta del entrampamiento, es decir, todo este proceso será muy largo. Sin embargo, aparece la ayuda de un hombre, pero solo al comienzo, después, ellos tendrán que seguir solos.



Hayimi (vidente)
“Según los astros veo mucha desilusión en el señor Ollanta Humala, sobre todo en su entorno. Puedo ver que en los próximos días va a ser muy cuestionado. En lo que respecta a Nadine Heredia veo que tendrán, tanto ella como su madre, muchos problemas legales. Todo indica que va a ser difícil que ella salga bien librada de las investigaciones y las denuncias que le imputan.
Comentarios