De Ida y Vuelta

Regresar
Marzo, 24 del 2015

 

¿Una tarjeta de crédito ilimitada para viajar? ¡Sí, por favor! Aquí, siete personajes nos cuentan a dónde irían y con quién.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER




1. Gustavo Saavedra (director de cine)


Compraría un pasaje para viajar alrededor del mundo con mi pareja. Me tomaría un año entero y me dedicaría a seguir el verano buscando las celebraciones más extrañas que podamos encontrar. Soy un fanático del roadtrip, por lo que alquilaría una camioneta y me movería en carretera tomando fotos a cada persona que conozca.



2. Pamela Rodríguez (cantautora y empresaria)


Si tuviera la tarjeta ilimitada llevaría a toda mi familia Rodríguez-Arnaiz (mamá, papá, hermano, tíos y todos con sus respectivas familias nucleares) a un crucero por el norte de Europa: países bálticos, fiordos noruegos e Islandia. Tengo muchas ganas de ir a esos lugares y amo a mi familia. Es la más amorosa y divertida del mundo.



3. Susana Perrottet (artista plástica)


Volaría a Nueva York con mi mamá y hermana. Luego, visitaríamos los desiertos de Arizona. Los Ángeles y San Francisco serían destinos fijos. Con mi hermana, seguiría una ruta a Hawaii para explorar el lado místico de su cultura. Y de allí, ¡nos vamos hasta Tokio! Allí nos alojaríamos en un ryokan (hotel tradicional).



4. Nguyen Chávez (director del restaurante “Pescados Capitales”)


Sin lugar a dudas la península de Indochina sería mi destino elegido. Dicen que después del Perú es el lugar donde mejor se come en el mundo entero. Viajaría con Zue, mi esposa, porque verla sonreír al probar algo nuevo y muy rico es… no sé bien cómo explicarlo… muy estimulante.



5. Silvia Cornejo (modelo y conductora de tv)


Me llevaría a mi mamá para irnos de compras por Europa, a mí me encantan Roma y Barcelona. He viajado con ella a los EE.UU. pero siempre fueron viajes cortos. Otro destino que quisiera conocer es Bora Bora, en la Polinesia Francesa, pero allí podría cambiar de acompañante, si tuviera una pareja, ja, ja.



6. Antonio Meier (ex-alcalde de San Isidro)


Me encanta Punta Cana, no hay nada más que hacer que tumbarse en la playa. Siempre con mi mujer, ella no me dejaría llevar a otras personas. Ahora, si también tuviera el tiempo ilimitado, me iría a dar una vuelta por España haciendo el Camino de Santiago. Mi sueño fue hacerlo en moto, pero ella no se atrevió.



7. Genaro Rivas (diseñador de moda)


Me iría al África de Safari y después a Noruega, al “Ice Hotel”, un hotel hecho completamente de hielo. Cuando estuve en Noruega conocí el “Ice Bar”, pero me faltó ese hotel. Sin duda, llevaría a una persona que es especial, pero no puedo decir quién es. De todas maneras lo sabrá cuando lea esto. ¡Ja, ja!. 



Comentarios