¿A quién le dirías ‘Cosito’?

Regresar
Julio, 18 del 2013

 

“Kenji Fujimori es el gran ‘Cosito’ ".

El presidente Ollanta Humala no es el único a quien le han chantado el apodo ‘Cosito’. Aquí otros candidatos.


Delly Madrid (modelo) 
“Llamaría ‘Cosito’ a César Hildebrandt por lo chiquitito que es. Me imagino a Rebeca, su esposa, lo llama así, mientras le hace cariño en la cabeza, cada vez que quiere bajarle la ira. Otro ‘Cosito’ podría ser Jaime Bayly. Lo imagino todo grandote y despeinado haciendo todo lo que quiere Silvia”.


Chicho Durant (director de cine)
“Kenji Fujimori es el gran ‘Cosito’ de nuestra fauna política. ¿Por qué? Porque es nada. Kenji es el hijito de papá que solo sabía jugar con sus perros mientras su padre y el tío Vladi hacían de las suyas. Por el contrario, Humala no es un ‘Cosito’, le han creado una imagen que no se acerca a la realidad”.


Claudia Dammert (actriz) 
“¿A quién le podemos decir ‘Cosito’? Quizá a Alan García. ¿Se imaginan que en realidad le dijeran así? Sería más que desmesurado por su cuerpote, que va en contraposición a su ética. En fin, aunque le pueden decir ‘Cosito’ por ser medio pisado o porque lo tiene muy chiquito”. 


Carlos Álvarez (comediante)
“El ministro de Defensa Pedro Cateriano es un súper ‘Cosito’. Hace todo lo que le dice la primera dama. Le recomiendo que se quite el saco largo y que mejor se ponga un abrigo. ¿Quién es más pisado Humala o Cateriano? Cateriano. Humala obedece a Nadine por amor, pero Cateriano lo hace por amor al puesto”.


Fernando Armas (comediante) 
“A Federico Salazar le quedaría bien el apodo de ‘Cosito’. Todas las mujeres que lo rodean en la televisión lo paran controlando. Y ahora que trabaja junto a Katia, su esposa, más. ¡Para vigilado! ¿A mí me dicen 'Cosito'? No, más bien mi mujer me dice a cada rato ‘¡qué tal cosota!’”


Eloy Jáuregui (escritor) 
“Para mí Beto Ortiz es un ‘Cosito’. Mírenlo así, es buen pata, gran cabro y mejor poeta. ¡Es un ‘Cosito’! Analicemos, ¿qué es ‘Cosito’? Dícese del ser humano estupidizado por el hoyo de una mujer. Y como Beto es hombre pero es dama, este es su apodo perfecto”.


Melanie Pérez Cartier (periodista)
“Creo que Federico Salazar. Aunque, da gusto que quiera así a su esposa. Hace poco lo vi en una entrevista y estaba apurado porque tenía que ir a verla porque ella se había caído al salir del programa de Gisela Valcárcel. De que Katia lo lleva de la nariz, lo lleva. Pero en todo caso es un pisado bonito”.
Comentarios