¿A qué edad la mujer es más atractiva?

Regresar
Noviembre, 15 del 2012

 

La sensualidad y sabiduría de las maduritas, 

son atributos por los que ellos enloquecen.

La inocencia y lozanía de las jóvenes, así como la sensualidad y sabiduría de las maduritas, son atributos por los que ellos enloquecen.


Javier Valle Riestra (jurista)

“Las de 40 son mis preferidas. Me gustan porque buscan vivir emociones que no experimentaron de jóvenes. Además, en muchos casos, están físicamente mejor que las jovencitas. Las veinteañeras no me gustan, son frívolas y ególatras. Se sienten diosas porque son dueñas de la juventud, y toman y dejan a los hombres cuando les da la gana”.


Gustavo Valcárcel (chef)

“Siempre me han atraído las mujeres mayores. Recuerdo que mi primera enamorada era tres años mayor que yo. Ahora que me acerco a los cuarenta, pasa lo mismo; prefiero a las que tienen cinco o diez años más que yo.  Me gustan porque son atrevidas y sensuales. Pero, ojo, eso no quiere decir que la juventud e inocencia de una de veinte no sea admirable”.


Fernando Ampuero (escritor)

“Sin duda, las de 30. A esta edad la mujer es bella y madura. Su cuerpo está en la cima, y su madurez empieza a hacerse evidente de una manera muy interesante. Podría decirse que, mientras a los 20 la mujer está en su gloria, a los 30 está en su plenitud. ¿Y a los 40 o 50? Bueno, aunque no son mis preferidas, también son apetecibles”.


Jorge del Castillo  (abogado y político)

“¿Una chica de veinte? Sí, puede ser. A muchos hombres les gusta su lozanía y belleza radiante. Además, son divertidas. Pero, la verdad, estoy convencido de que una mujer puede ser atractiva a cualquier edad. Una mujer madurita, por ejemplo, tiene valores excepcionales: sabe lo que quiere y tiene mucha experiencia”.


Fernando Andrade  (político)

“¿Se refieren a la edad que en verdad tienen o a la que dicen tener? Fuera de bromas, creo que todas las edades tienen sus atractivos. Además, depende de la edad de quien las mire. El hombre veinteañero ve como mayor a una mujer de base cuatro, pero un hombre como yo, que ya pasé los 60, la ve jovencita. Entonces, ¿depende de la edad de ellas o de la nuestra?”. 


Marcelo Wong (artista plástico)

“Lo atractivo de una mujer no radica en la edad. Para mí, lo que hace atractiva a una mujer es su entendimiento y disfrute del momento que está viviendo. No importa si tiene 20 o 40. Las mujeres que intentan vivir lo que aún no les toca, o quieren prolongar una etapa de su vida que ya pasó, se convierten en lo que no son y me parecen poco atractivas”. 


Jhovan Tomasevich  (músico)

“La edad perfecta es 35 años. Después de los 30, la mujer luce joven como una de base dos, pero es más segura e independiente. Además, lo más probable es que ya sea casada o divorciada, entonces no ejercerá presión para casarse. Las veinteañeras, por el contrario, quieren casarse y tener hijos y, sobre todo, son muy dependientes”. 


Comentarios