¿A qué edad el hombre es más atractivo?

Regresar
Noviembre, 22 del 2012

 


Es el turno de las mujeres. Atraídaspor las canas y la experiencia, ellas los prefieren cuarentones.


Connie Chaparro (actriz) “A los 40 años. A esa edad el hombre está resuelto: tiene definida su vida y sabe lo que quiere para el futuro. Y físicamente se le ve más macho. Pero no por las canas, sino por la actitud. Desde chicame han aburrido los chiquillos: están llenos de miedos y, además, aún viven con la mamá. Y es que a los 25 años los hombres y las mujeres no buscamos las mismas cosas”.


Denise Arregui (actriz) “Creo que no depende de la edad. Lo que atrae de un hombre es que sepa lo que quiere, que tenga sus nortes fijos. No importa si tiene veinte o cincuenta. Conozco hombres jóvenes que están más resueltos que los mayores. Y físicamente hablando, me gustan los hombres con canas y arrugas, siempre y cuando estén llevadas con dignidad”.


Nelly García Woodman (fotógrafa) “He tenido de toda talla. Y sobre mi experiencia, puedo asegurar que mejor son los hombres jóvenes. Ojo, no me refiero a los chiquillos, sino a los menores que yo. Creo que los hombres mayores tienen una vida sedentaria, mientras que los jóvenes son soñadores e intrépidos. Me gusta porque toman la vida con menos ataduras y menos miedos”.


Martha Mifflin (directora de Radio Filarmonía) “Entre los 40 y 50 años, porque a esta edad el hombre ya está hecho. Es seguro y exitoso, y eso atrae a las mujeres. En las empresas más importantes, los cargos principales son ocupados por estos hombres. Y es que ellos se preocupan mucho por la parte empresarial y social. Un jovencito, por el contrario, recién está empezando”. 


Carolina Aráoz (saxofonista) “Definitivamente los prefiero cuarentones. ¡Me encantan las canas en los hombres! A partir de esta edad el hombre empieza a encontrar su sensualidad, porque antes solo se preocupaba por su sexualidad. Además, su trato es distinto: no cae en ridiculeces ni tonterías, y no es superficial. Cuando uno conversa con un hombre con experiencia te da lecciones de vida”.


Beatrice Ciabatti (empresaria) “Aunque todos somos más lindos cuando estamos más jóvenes, creo que un hombre es más atractivo cuando pasó los 40 años. A esa edad, el hombre sabe cómo llegar a la mujer; sabe cómo moverse y resolver situaciones frente a ella. Eso sí, es necesario que este hombre llegue bien cuidado, para que el físico no le juegue una mala pasada”.


Valia Barak (periodista) “A partir de los 40. Solo a esta edad los hombres saben lo que quieren y tienen más experiencia. ¡No hay nada más atractivo que un hombre con aplomo! Algunos ejemplos: Keanu Reeves, Christian Meier, George Clooney, Hugh Jackman… ¡Ah! Pero eso sí, tenga la edad que tenga, lo más importante es que sea inteligente”.

Comentarios