El BMW Joy se disfruta de varias formas

Regresar
Noviembre, 22 del 2018

 

BMW Bikes


Quien diga que la única manera de disfrutar el placer de conducir de BMW está en sus coches aún no conoce la colección BMW Bikes, el camino más rápido al corazón de los amantes de la movilidad y la deportividad que caracteriza a todas las creaciones de la marca.


El diseño elegante con líneas urbanas, el dinamismo y las tecnologías avanzadas de BMW le dan a esta colección el objetivo de cumplir los deseos de todos aquellos que desean experimentar diversión y movilidad pura. Los modelos están pensados para niños, jóvenes y adultos.


La colección cuenta con el modelo Kids bike, diseñadas para ayudar a los menores a mantener el equilibrio desde temprana edad mientras aprenden a manejar. El modelo Cruise bike, la más ligera de la gama, con excelente rendimiento, conducción suave y estabilidad.


También se tiene modelos pensados en cumplir las necesidades de un alto performance como la Touring bike, perfecta y resistente para largos viajes gracias a su cómodo asiento de gel y el modelo Cruise M-bike, que sigue el concepto deportivo M y destaca por su avanzada tecnología y componentes de alta calidad como los que cuentan los modelos de vehículos BMW M.


Ya sea para comenzar a manejar, paseos urbanos o viajes, la nueva colección de BMW Lifestyle resuelve las necesidades de un público que busca alto rendimiento lo que aplica también en los accesorios diseñados para el rubro de ciclismo como los cascos, las luces, herramientas, entre otros. Sin duda, una buena alternativa para el gran verano que se avecina.

Comentarios