Siempre Unidos

Regresar
Marzo, 08 del 2018

 

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller
 

Cuando pensamos en Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no podemos imaginarlos separados. Siempre alegres y comprometidos con su trabajo, aquí nos hablan del estreno de su película.


Estos entrañables amigos trabajaron por primera vez juntos en 1997 en ‘Boulevard Torbellino’. Su amistad se afianzó cuando actuaron en la miniserie ‘Estos chicos de ahora’ en el 2003. “Nos hemos hecho más patas conforme la hemos ido fregando”, comenta entre risas Renzo.  Luego realizaron otros proyectos en los que a veces cayeron, pero siempre lo volvían a intentar juntos. Hasta que llegó ‘Combate’, programa que conducen desde el 2012.


Combate fue el programa pionero en realities de competencia en Perú. Ellos han visto crecer a muchos de los participantes y a otros arruinarse. Además de su rol como conductores siempre tratan de aconsejar a los chicos. A veces las redes sociales los endiosan pero ellos están detrás para hacerlos pisar tierra. “Tratamos de inculcarles que aquí todos somos importantes, desde el gerente hasta el señor que barre” explica Renzo.   


Desde entonces Pipi y Shushu, como los conocen sus fans, no se han separado. Llevan la conducción de la mejor manera. El ser distintos hace que se complementen bien y han discutido pocas veces. “Nos conocemos tanto que ya sabemos de qué pie cojea cada uno y tratamos de comprendernos” dice Gian Piero.


Combate se transmite en ATV. En el 2016 Renzo y Gian Piero se separaron por cuatro meses del programa por temas internos.


A pesar de su gran amistad, fuera del trabajo no comparten mucho juntos. Una vez que termina el programa disfrutan de descansar y pasar tiempo con sus familias. Renzo prefiere no ver televisión, mientras que Gian Piero no consume televisión nacional. Esto porque para ellos la Tv no es sinónimo de diversión, sino trabajo.


El 22 de marzo estrenan la película ‘Sobredosis de amor’ en la que comparten roles protagónicos con Gianella Neyra. Esta comedia romántica trata sobre tres amigos que se ven envueltos en ciertos problemas por una noche de tragos. Les costó que su relación amical no se vea reflejada en sus personajes y muestra de eso quedaron divertidos bloopers para el recuerdo.


A raíz de este filme Gian Piero y Renzo decidieron embarcarse en una nueva aventura. Su productora ‘Container’. Uno de sus grandes sueños siempre fue producir y cuando este proyecto cinematográfico llegó a sus manos no dudaron en realizarlo. Debido al tiempo que demanda este trabajo, se han visto en la obligación de contar con una tercera persona que lleve el orden entre ellos respecto a la productora. En lo demás ellos saben manejarse mutuamente muy bien para poder seguir siendo grandes amigos y compañeros de trabajo sin complicaciones y mucha diversión como nos tienen acostumbrados. (Vanessa Rodríguez)


‘Sobredosis de amor’ de Container producciones, se estrena el 22 de marzo.

Comentarios