VERANO ONLINE

Regresar
Marzo, 08 del 2018

 

El sol está ‘quemando’ y hay que protegernos. Estas apps te ayudarán a cuidar tu piel y también pasar ratos divertidos.



Ciertamente el verano está en todo su esplendor y como muchas aprovechamos para salir de vacaciones, aquí tienes estas aplicaciones para que pases los días relajada, saludable y en forma.


‘NoTeQuemes’. Uno de los principales problemas es la insolación. Recuerden que con la exagerada exposición al sol vienen las enfermedades a la piel. Con esta aplicación conocerás en todo momento cuál es el índice de radiación UV en cualquier parte del mundo. Además cuenta con el Test del Dr. Thomas FitzPatrick con el que podrás reconocer tu fototipo. Una vez que tengas la información de tu tipo de piel y el  índice UV calcularás el factor de protección solar (FPS) recomendado para tu caso concreto y el tiempo máximo aproximado que puedes estar expuesta al sol. Requiere Android 4.0 y versiones superiores.


‘Los Mejores Fondos de Pantalla de Playas’. Para sentirnos mucho más en ambiente con el verano mientras nos encontramos en la oficina o en la ciudad, podemos utilizar fondos de pantalla de playas. Esta aplicación cuenta con 1421 imágenes con estilos de: seven mile beach, sunny beach, sunset at beach, tropical beach y palm beach. Requiere iOS 4.3 o posteriores.


‘Google fit’. Todo el año nos quejamos del mal clima. El verano es la estación más favorable para salir a hacer ejercicios al aire libre y esta app será tu fiel compañera. Realiza un seguimiento de cualquier actividad física. Podrás ver estadísticas en tiempo real cuando corras, camines o montes bici. Esta aplicación registra la velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación y mucho más para que mantengas la motivación y no pierdas el ritmo. Requiere Android y varía según el dispositivo.


‘Uñas de verano’. Nuestros outfits veraniegos no estarían completos sin una buena manicure. Con esta aplicación tus uñas causarán sensación. Podrás encontrar diseños espectaculares y los colores apropiados para la estación. Además diferentes técnicas fáciles de desarrollar.


‘Cócteles y bebidas’ Con este insoportable calor provoca algo refrescante. Sorprende a tus amigos con las mejores recetas. En esta app encontrarás cientos de ellas con las instrucciones exactas para que te luzcas en las noches de fiesta, preparando deliciosos cocteles. Además si eres de las que quiere llevar una vida sana, encontrarás recetarios de jugos de frutas y jugos détox para perder peso. Requiere iOS 8.0

Comentarios