Sonidos de Terror

Regresar
Octubre, 30 del 2017

 

Ya llega Halloween y nuevamente comienza la búsqueda del mejor disfraz para esa noche. Y ni qué decir del maquillaje que usaremos. Es momento de recurrir al smartphone para hacer volar nuestra imaginación.


Saca tu lado más oculto para divertirte mejor en la ‘noche de brujas’ descargando cualquiera de estas apps que te presentamos.

 

1. ‘Disfraces de Halloween’

Es una aplicación que cuenta con una colección de disfraces y maquillaje de terror, fantasía, superhéroes, entre otras novedades. Si aún no has decidido qué usarás, aquí encontrarás una diversidad de ideas para que en la noche de Halloween no pases desapercibida. Además puedes compartir ideas con tu grupo de amigos. Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores.




2. ‘Maquillaje Halloween niños’

Esta app tiene varias ideas para transformar el rostro de tus hijos en sus personajes favoritos. Descubrirás creativos maquillajes de perritos, ratones, payasos, tigres, Drácula, Spiderman, Batman, etc. No te preocupes si no eres experta. Tiene diseños de nivel fácil, intermedio, y avanzado que puedes copiar. Conversa con los chicos y averigua por cuales se inclinan. Requiere Android 2.3 y versiones superiores.




3. ‘Recetas Halloween’

Si estás planeando una fiesta en casa, esta app es perfecta para sorprender a tus invitados. Aquí podrás encontrar recetas muy originales como: fantasmas de Oreo, dedos de bruja, momias, arañas con galleta, bizcocho de calabaza, etc. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar. Pon manos a la obra con la debida anticipación. Requiere Android 4.1 y versiones superiores.




4. ‘Arte del clavo Halloween’

Si eres una amante del Nail Art, esta es tu aplicación. Lucirás unas uñas increíbles. Puedes llevar las ideas a tu peluquería para que te hagan la manicure o de lo contrario intentar hacértela en casa siguiendo los tutoriales que no son muy difíciles de ejecutar. Solo necesitas escoger lo que mejor combine con tu disfraz.  Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores.



5. ‘Tonos de llamada y sonidos de miedo’

A través de esta app obtendrás gratis ringtones y espeluznantes sonidos del mundo de los fantasmas y malvadas brujas. Hay muchísimos y algunos de verdad hielan la sangre.  Requiere iOS 7.0 o posteriores. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 

Comentarios