Salud, dinero y Amor

Regresar
Diciembre, 29 del 2016

 

Lectura de cartas, además de cábalas y rituales, en apps que prometen ayudar a predecir el futuro y comenzar con pie derecho este 2017.


Recurrir a la lectura del Tarot los días previos a fin de año para saber qué nos depara el futuro, o comer las doce uvas minutos antes de la llegada del primero de enero… todos hemos caído, al menos una vez, en algún tipo de superstición. Para los amantes de lo sobrenatural, aquí cinco aplicaciones de smartphone: 


‘Hechizos de Suerte’. Esta app cuenta con un amplio banco de hechizos para atraer la suerte en el amor, el negocio y la salud. También enseña a armar amuletos y rituales para recibir con buen pie el Nuevo año, como darse un baño de florecimiento o encender velas blancas. Se descarga en Android sin costo.

‘Magia Blanca: hechizos rituales’. Se trata de la magia buena, de la que apela al poder de los dioses y ángeles. En esta aplicación se enseña en sencillos pasos a preparar rituales y cábalas para atraer la suerte y que deben realizarse el último día del año. Flores, inciensos y velas, son los principales ingredientes. Se descarga gratis en iPhone y Android. 

‘Tarot Pregunta’. Según los entendidos, este oráculo es uno de los más certeros para encontrar respuesta a grandes incógnitas como: ¿Me casaré este 2017? ¿Ese negocio será productivo? ¿Lograré el ascenso?  Después de hacer una pregunta y dar clic a una carta, elegida de una amplia baraja, el usuario obtendrá una respuesta clara y contundente. Se descarga sin costo en iPhone y Android.  

‘Horóscopo’. Para tener un alcance de lo que ocurrirá hoy, mañana y hasta en treinta días, según el signo zodiacal. Esta herramienta virtual también permite chatear en vivo con los mejores videntes del momento. Desde el menú se hace una pregunta y el especialista responde en pocos segundos. Se descarga sin costo en todas las plataformas. 

‘Tirada de Cartas’. El usuario lanza la baraja virtualmente y segundos después, según la posición de las cartas, recibe información escrita sobre su futuro. Esta es la única aplicación en ofrecer distintos tipos de tirada. La egipcia, por ejemplo, enfocada en el amor, y la española, dirigida al trabajo y a la salud. Se descarga sin costo en todas las plataformas.

Comentarios