Navidad Virtual

Regresar
Diciembre, 15 del 2017

 

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas viene el ajetreo. Con estas aplicaciones podrás organizarte mejor.


Con la ayuda de tu smartphone líbrate del estrés que traen todos los preparativos para esos días. Lo principal es disfrutar en familia, así que comienza a descargar estas apps que te serán muy útiles.


'Giftcard Xpress’. Primera plataforma móvil peruana que permite el envío de tarjetas de regalo. Solo selecciona tu tienda favorita y envía una tarjeta virtual por un monto determinado a tus amigos o familiares quienes lo recibirán por correo o mensaje de texto. Ellos podrán hacer uso de este presente cuando lo deseen. Para Android, web y iPhone (iOS 9.0 o posterior). Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 


‘Cuenta Regresiva para Navidad 2017’. Si eres de las que espera la Navidad con muchas ansias esta aplicación es perfecta para ti. Cuenta los días que faltan para la llegada de ese día tan especial. Elige entre cinco apariencias en las que se encuentran  Papá Noel con sus renos, muchos árboles de Navidad y los famosos hombres de nieve. También recibirás una hermosa imagen navideña en HD que podrás establecer como fondo de pantalla. Requiere Android4.4 y versiones superiores.


‘Postales de Navidad’. Muchas veces tenemos amigos o familiares a los que no les podemos hacer llegar un presente. Eso no quiere decir que se queden sin regalo. Las tarjetas virtuales están muy de moda y harán sentir importantes a las personas a las que se las mandes. Aquí podrás encontrar postales navideñas con tiernas imágenes y emotivas frases, ya sea para enviar o para subir a tus redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, etc.). Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores.



‘Villancicos de Navidad’. Esta app cuenta con fondos navideños, música, videos y letras para cuando cantes tus villancicos favoritos. Por otro lado podrás establecer las canciones como tonos de llamada, alarma o notificaciones para vivir la época navideña al máximo. Requiere Android 3.0 y versiones superiores.



‘Última pastel de Navidad fabricante’ Para divertirte en grande  ahora que se aproxima la Navidad. Prepárate para hornear deliciosos pasteles, también puedes diseñar la decoración, agregar velas, flores, cintas. Es decir haces volar tu imaginación. Una vez que estén listos compártelos con amigos y familiares. Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 

Comentarios