Moda en Mano

Regresar
Abril, 16 del 2018

 

 

Estar a la moda es un reto. Si ya no sabes cómo innovar tu guardarropa, convierte a tu smartphone en un aliado fashionista.


No solo hablamos de la ropa. Para lograr un buen outfit tenemos que preocuparnos también por los zapatos, peinados y accesorios. Para no patinar es mejor que descargues estas apps que te ayudarán a verte regia.


1. ‘Tutoriales de Easy Head Scarf’.


 Los pañuelos en la cabeza son un accesorio fuera de lo común y están de moda. Hay diversos estilos para usarlos, algunos algo complejos pero muy cools. Con esta app aprenderás muy rápido. Son tutoriales sencillos que te convertirán en toda una experta. Podrás encontrar looks para cabello corto y largo. Algunas de las opciones más famosas son: turban torcido, textura del abrazo, bohemian wrap-sody, todo atado y  vintage  darling. Requiere Android 2.3 y versiones posteriores.



2. ‘Zapatos de Mujer’. 


No es un secreto que las mujeres amamos los zapatos. A veces nos pasamos horas en las tiendas porque no decidimos qué modelo comprar. Esta aplicación te será de mucha ayuda. Podrás elegir el zapato ideal desde la comodidad de tu casa. Aquí encontrarás muchos diseños, colores y formas de calzado. Con tacones altos o bajos, abiertos o cerrados y con distintas texturas. Así ya sabrás qué es lo que quieres e irás a lo seguro a tu tienda favorita. Requiere Android 4.0.3 y versiones posteriores.


3. ‘Mejores Peinados paso a paso’.


Si tienes el cabello largo y ya te aburriste de la popular cola de caballo, esta es tu app. Podrás encontrar los mejores peinados para que aprendas a hacerlos paso a paso y en un instante. La aplicación cuenta con docenas de tutoriales hechos por estilistas profesionales y con fotos en alta definición. Hay peinados para todas las ocasiones: de boda, baile, para cumpleaños, vacaciones, deportes, de oficina, para una reunión de negocios, el colegio o la universidad. Requiere iOS 8.0, Android 4.0 y versiones posteriores.


4. ‘Stylebook’.


Es una herramienta de organización y gestión de armario, creada por una experta en la industria de la moda que empezó como becaria en Vogue. Esta aplicación cuenta con 90 funciones. Añade las imágenes de tu propia ropa al armario, mezcla la ropa y descubre nuevas ideas para vestirte. Crea listas de equipaje para planear tu maleta con tiempo y no llevar ropa innecesaria. También planea en un calendario lo que te pondrás a diario. Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.


5. ‘Pose’.


 Es una revista de moda personalizada y gratuita. Podrás explorar miles de conjuntos, seguir a los expertos, famosos, influencers y marcas más conocidas en el mundo de la moda. Además esta app te permite compartir tus conjuntos y hallazgos con tus amigos. ‘Pose’ inicia la experiencia con un cuestionario de estilo que personaliza a qué expertos de la moda y belleza debes seguir. Requiere Android 4.0.3 y versiones posteriores.

Comentarios