Asistente Virtual

Regresar
Diciembre, 01 del 2017

 

 

Las ejecutivas siempre están trabajando a full y muchas veces no dejan de hacerlo ni en el auto. Para sacarte de apuros está tu mejor amigo, el smartphone.


Si eres una empresaria o te mueves en el mundo de los negocios tu agenda debe andar muy recargada. Y si además eres madre y tienes pareja todo se complica aún más. Aquí te presentamos algunas aplicaciones que puedes descargar para organizar mejor tu vida laboral y no terminar estresada.


1. ‘CALENDARIO BUSINESS AGENDA’. Si tienes una agenda super complicada, esta app es perfecta para ti. Cuenta con un planificador de actividades, eventos y gestión de tareas que se puede visualizar por día, semana y mes. Además tiene calendario de días festivos y podrás colocar fechas de cumpleaños sincronizándolo con tus contactos. Requiere Android y versión 4.1.




2. ‘CAMCARD Lite - BUSINESS CARD R’. CamCard es un lector profesional de tarjetas de presentación. Puedes tomarles una foto y con esta app los datos que ahí aparecen, quedarán automáticamente organizados dentro de tus contactos. Además, contiene muchas características útiles como el reconocimiento de firma de un correo electrónico, el reconocimiento de los QRCode, la exportación de archivos Excel, etc. Requiere Android y varía según el dispositivo.




3. ‘EVERNOTE’. Esta aplicación te proporciona las herramientas que necesitas para mantener tu trabajo organizado. Podrás tomar notas en varios formatos: texto, dibujos, fotos, audio, vídeo, archivos PDF, capturas web, etc. Con la cámara se escanea y es posible hacer comentarios sobre documentos en papel. Además puedes activar recordatorios de reuniones y compartir tus notas con tus compañeros de trabajo. Disponible para Android y iOS.




4. ‘EXPENSIFY - INFORMES DE GASTOS’ ¿Te complicas para hacer tus informes de gastos? Esta app facilita la captura de recibos, el registro de tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos. Lo único que tienes que hacer es tomar una foto al recibo y la tecnología SmartScan lee el recibo y crea el gasto. Por último si perdiste el recibo podrás importar tus transacciones de las tarjetas de crédito. Requiere Android y varía según el dispositivo.




5. ‘SONIDOS RELAJANTES PARA MI’. Y para que el estrés no te robe la tranquilidad esta app viene en tu auxilio. Muy apropiada para descansar la mente tras un arduo día de trabajo, tener un mejor sueño por la noche, bloquear ruidos no deseados (del hogar, ronquidos, de la calle), crear un entorno relajado. Prueba con sonidos para todos los gustos, de instrumentos musicales, naturaleza, etc. Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.


Comentarios