Amor En La Mano

Regresar
febrero, 18 del 2019

 

¿Se te acabaron las ideas para el mes de amor? Acá tienes cinco aplicaciones que te ayudarán a revitalizar tu vida de pareja. Disfruta de un San Valentín a otro nivel.


Cuando llega febrero, el mes más romántico del año, nos preocupamos por solo una cosa: el regalo perfecto para esa persona especial. Si estás bloqueada, con estas apps tienes a tu alcance la solución para no morir en el intento.


‘Recetas San Valentín’ 

Dicen que no hay mejor forma para enamorar  a alguien que por el estómago y tienen razón. Con esta aplicación aprenderás a preparar las mejores cenas para sorprender a tu pareja. Aquí encontrarás recetas fáciles, rápidas o muy elaboradas para una cena romántica. Además, hallarás recetas de postres, cocteles y bebidas para convertirte en un experto en la cocina. Requiere Android 4.1 y versiones posteriores.


‘Caja de regalos de San Valentín 

Si lo tuyo no es la cocina, no te preocupes. Con esta app le darás a tu pareja los regalos más originales hechos con tus manitas. Tarjetas, cajitas sorpresa, cuadros, decoraciones y más podrás encontrar en esta aplicación. Paso a paso te indicarán cómo hacer la sorpresa para tu amor sin cometer equivocaciones. Requiere Android 2.3 y versiones posteriores.



‘¿Me conoces?: preguntas para amigos y parejas’ 

¿Cuánto conoces a tu pareja? Con esta app podrás descubrirlo.  Esta aplicación consta de cincuenta preguntas que deberás responder junto al amor de tu vida. Lo mejor de todo es que no es necesario que ambos estén en el mismo lugar. El chat que viene incluido permitirá que ambos conversen mientras responden pero sin hacer trampa. También puedes usarla con tus amigos. Requiere Android 3.1 y versiones posteriores. 



‘Amor a distancia’ 

Estar lejos del ser amado puede destruir una relación sino hay confianza. Esta app es perfecta para recordarle a tu pareja todos los días cuanto la amas a pesar de la distancia. Es gratuita y no necesitas WiFi. Las imágenes las puedes descargar en tu celular y enviárselas a tu pareja cada vez que la extrañes. Requiere Android 4.0 y versiones posteriores. 



Comentarios