Sergio Galliani

Regresar
Mayo, 11 del 2017

 

 

El conocido actor no para nunca. Divide su tiempo entre su escuela de actuación, sus papeles en cine y ahora el estreno de un nuevo programa de televisión. Nos cuenta en esta entrevista cómo puede lidiar con todo ello y además comenta sus futuros proyectos.


Qué tal sorpresa. Este programa llega a mi vida en un año de cambios, un momento donde estaba haciendo mucha ayuda social ya que también me vi afectado por los huaicos con mi casa en Cieneguilla. Al final terminé ayudando, pues me di cuenta que lo que yo perdí era mínimo en comparación a la magnitud de los hechos. Creo mucho en la energía y siento que este es mi año para ayudar. En el programa uno se involucra mucho con las historias, he recibido ya miles de casos por mis redes sociales.


‘Gemelos sin cura’. Me divertí mucho en la filmación de la película de Melcochita. En ella interpreto al loco ‘Fredy’, que es como el antagonista de la historia. Se estrenará el 27 de julio.


Cine. Estoy de alfombra roja en alfombra roja este año. Además de ‘Gemelos sin cura’ y de ‘Ceviche de tiburón’ que estrenamos en febrero, se viene ‘Volverte a ver’, una película donde actúa mi hija Airam. Y por último ‘Django 2’, que seguimos grabando. Son muy distintas entre sí y eso me gusta.


Mi proyecto. Para fin de año iniciaré las grabaciones de mi película, escrita y dirigida por mí. Es un proyecto que tengo hace muchos años. El año pasado decidí que este 2017 estaría lleno de cine y lo estoy cumpliendo.


Se viene. El 2 de junio estrenaré ‘Pareja Moderna’ bajo mi dirección y en julio se viene ‘El enfermo imaginario’, una obra con música en vivo y además una zona lúdica de circo y efectos visuales.

Comentarios