Marco Zunino

Regresar
Diciembre, 23 del 2015

 

Marco Zunino / Foto: JAVIER ZAPATA

El actor asume su primer protagónico en el cine, en la película ‘No estamos solos’, que dirige Daniel Rodríguez Risco. Se estrena el 14 de enero


1. Terror.‘En no estamos solos’soy un ‘pata’ viudo, con una hija chiquita, que se va a vivir fuera de Lima a una casa antigua para estar más cerca de su trabajo. En ese lugar, tiempo atrás, había vivido una familia con una historia truculenta. Es entonces que empiezan a pasar una serie de sucesos extraños.


2. Cine peruano. Me parece genial el momento que estáatravesando la cinematografía. Es una oportunidad que permite expandir el terreno para contar todo tipo de historias. Y a nosotros los actores nos da la oportunidad de asumir el papel de personajes más ricos y complejos, como a míen la película de Daniel Rodríguez Risco.


3. Nubeluz.Fue una época muy linda de mi vida. Hice grandes amigos con los que prácticamente convivía. Y lo más bonito de todo es que la amistad perdura hasta el día de hoy. Por eso, estoy muy contento de volvernos a reunir por los 25 años de Nubeluz en un gran espectáculo.


4. Madurez. Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que me tomo las cosas con mucho más calma. Antes, quizás, vivía más preocupado por estar más metido en distintos proyectos. Ahora analizo mucho más las propuestas que me llegan.


5. Cultura local.Lamentablemente, no hay ningún interés por parte del Estado peruano para promover la cultura en el país. No les interesa. Y lo peor de todo es que tampoco dan facilidades. Parece que están más preocupados por escribir agendas. 

Comentarios