Luciano Mazzetti

Regresar
Julio, 30 del 2015

 

Luciano Mazzetti

El chef, modelo y empresario estrena nuevo programa gastronómico por las pantallas de Plus Tv: ‘Cocina en un toque’.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER






1. ‘Cocina en un toque’. Con una sola compra a la semana, y sin desperdiciar un solo recurso. La idea es preparar diariamente un menú fácil, eficiente y atractivo. Veremos cómo se reducen los productos en el refrigerador, optimizando de la mejor manera la inversión semanal. El objetivo es reconciliar al solitario empedernido con su cocina.


2. Frente a cámaras. Yo soy bien rochoso. En un inicio no me sentía cómodo, pero luego las cosas fueron fluyendo con naturalidad. El verano que pasó tuve la suerte de estar en la conducción de ‘16 Noches’, en Asia, que para mí fue como un curso intensivo. Trabajar en televisión es una experiencia adrenalínica, en la que uno expone su imagen y parte de lo que es como persona.


4. ‘Magdalena’. Es la marca de cerveza artesanal que tengo desde hace más de un año con mi socio y amigo Óscar Okuma. Al ser una producción a pequeña escala, nosotros mismos nos encargamos de moler los granos, limpiar la maquinaria y etiquetar las botellas. Básicamente repartimos nuestro producto en distintos restaurantes y tiendas gastronómicas de Lima. El negocio, felizmente, marcha por buen camino.  


5. Barranco. Es el distrito en el que vivo desde hace algún tiempo, el cual ha crecido un montón en términos demográficos. Quizás uno de sus principales problemas es el tema de la seguridad. Por lo demás, es un lugar lindo para vivir. Despertarme cada mañana y sentir la brisa marina cuando camino por sus calles es todo un privilegio para mí.


6. Grande pa´. En estos momentos reparto mi tiempos entre la grabación del programa, la empresa de cerveza y mi hijo de apenas un año. La experiencia de ser padre es complicada, pero la disfruto un montón. Por más de que mi esposa se encargue de la mayoría de cosas, le cambio los pañales, le doy de comer y también lo baño. Me gusta cuando tengo que pasar la mayor parte del día con él. 

Comentarios