FRANCO CABRERA

Regresar
Setiembre, 05 del 2018

 

Espontáneo e irreverente. El conductor del programa ‘Al Ángulo’ de CMD es muy divertido. Tiene respuestas con mucha chispa que arrancan carcajadas. En amena charla hablamos de su pasión por el teatro, su visión sobre el amor y los proyectos que tiene en mente.


Mis pasiones. El teatro siempre ha sido esencial en mi vida. Lo descubrí en el colegio y me fascinó. Estudié artes escénicas en la Católica y he hecho varios talleres. También estuve abocado al claun estudiando la técnica del payaso que es algo que me encanta. La televisión, por otro lado, me da ese vértigo diario que necesito para vivir. 

Lo que me mueve. Entre teatro y televisión elegiría el primero. Ahora lo he dejado de lado por el programa, pero el teatro me mueve fibras como ninguna otra actividad lo hace. Me despierta la intelectualidad y las emociones. 

Al Ángulo’. El programa es espontáneo. Tenemos un chat grupal donde coordinamos los temas con los panelistas. Somos bien unidos con el grupo. Hago parodia de la televisión y me río de eso. 

Ausencia de Daniel Peredo. Nos costó regresar al programa sin él. Nos hizo enfrentar una realidad que nadie imaginó. Era una persona que ingresaba al hogar de las personas todos los días y por eso hubo un dolor generalizado. Me hizo madurar y nos unió más como grupo. 

¿Dónde está Franco?’ Ese programa nace tras mi viaje a Rusia antes de que Perú clasificara. Como no se lo había contado a nadie todos empezaron a hacerse esa pregunta. Así se comenzó a mostrar el lado alternativo de la noticia futbolera, visitando lugares interesantes, tratando de linkear eso con el futbol y funcionó. Ya estamos en conversaciones para que salga una segunda temporada. 

En el amor. Me amo. Me gusta amar, soy una persona romántica. No solo en el sentido de pareja sino en general. Me gusta estar preparado y psicológicamente sano si es que el amor de pareja se presenta. 

A futuro. Hay planes de hacer gira con ‘¡Oh por Dios!’ y mi unipersonal ‘Zambito de pelo duro’. Además quisiera hacer un unipersonal sobre mis vivencias en Rusia. Y por último, en noviembre estreno ‘Asu Mare 3’.

Comentarios