Eddie Fleischman

Regresar
Mayo, 03 del 2016

 

Eddie Fleischman / Foto: GILMAR PÉREZ

El periodista es uno de los conductores de ‘Fútbol como cancha’, el nuevo programa deportivo de RPP Noticias.


Días de radio. Me siento muy contento de volver a un medio de comunicación. Cuando se me presentó la posibilidad de RPP, me pareció interesante por el alcance que tiene la emisora a nivel nacional. La radio, además, te da la posibilidad de desmenuzar los temas con una mayor profundidad. Me entusiasma mucho experimentar nuevamente la adrenalina del programa diario. 


Selección peruana. La fotografía del actual momento de Perú es en blanco y negro y muy oscura. Casi tenebrosa. Los principales jugadores de la selección están en una fase de declive de sus rendimientos, o en la fase final de sus carreras. El problema está en que no emergen nuevas figuras que vayan a tomar la posta para alcanzar un nivel competitivo. 


Ricardo Gareca. Yo creo que Gareca, como los técnicos que ha tenido Perú en los últimos años, se ha visto en la obligación de jugar lo mejor posible con lo que tiene, que no es mucho. En estos momentos, el equipo peruano adolece de una falta de identidad, pero no es por culpa del técnico. Hay que empezar a trabajar en las divisiones menores para, con mucha paciencia, ver los resultados en el largo plazo.

 

En forma. Desde muy chico soy muy aficionado al deporte. Recuerdo que siempre me quedaba viendo los Juegos Olímpicos. En la actualidad voy todos los días al gimnasio, juego tenis de mesa y entreno un equipo de masters en el club Hebraica. Y la mayor parte del día me ando informando de las noticias que suceden en el mundo. 


No solo de fútbol. Twitttter. En el tiempo que estuve alejado de los medios, Twitter me sirvió como una herramienta para mantenerme conectado con la gente. Las redes sociales dan voz a todo el mundo, y uno de alguna forma tiene que saber discernir qué intervenciones tomar en cuenta y cuáles no. Yo lo veo como un espacio de libre intercambio de criterios.

Comentarios