Diego Lombardi

Regresar
Noviembre, 14 del 2012

 

Diego Lombardi

El actor debuta como galán de telenovela en ‘La Reina de las Carretillas’.


DE VILLANO A GALÁN. Mi primer papel fue de villano en ‘Mañana te cuento 2’, cuando estaba más gordo y pelucón. Ahora interpreto a Pedro en ‘La Reina de las Carretillas’, un comerciante limeño que guarda un secreto. Él ayudará a Estrella (Pierina Carcelén), la protagonista, una chica que escapa del norte del país a causa de los maltratos de su pareja. Una historia romántica, con tintes sociales. 


PROFESIÓN: INGENIERO. En realidad, soy ingeniero de industrias alimentarias y me llevo bien con los números. Un día, mi hermana Joanna y yo decidimos seguir el taller de Roberto Ángeles: descubrimos que el escenario era mi lugar, mientas que Joanna prefirió la dirección. 


EN LOS GENES. Mi padre es el director Francisco Lombardi y mi madre, la escritora Giovanna Pollarolo. Mi personalidad se parece mucho a la de mi mamá, pero físicamente soy idéntico a mi viejo. 


FUTURO DIRECTOR. Pienso dirigir teatro, pero aún no encuentro la obra que me atrape. Lloré cuando leí ‘Cosecha’, de David Wright, pero preferí que la dirigiera mi padre por su experiencia de vida. Creo que, como director, me gustaría hacer una comedia juvenil. 


PISO DE SOLTERO. Hace un par de años me mudé solo, a pocas cuadras de la casa de mi madre. Como dice un amigo: no se corta el cordón umbilical, solo se estira. A pesar de la independencia, no soy juerguero. Me considero tranquilo y me gusta mi espacio, aunque hace un mes estoy de novio con la actriz Emilia Drago y francamente nos llevamos bien.

Comentarios