Carlos Carlín

Regresar
Mayo, 25 del 2017

 

El conocido actor y conductor televisivo de Movistar Plus reestrena el unipersonal ‘Un acto de Dios’, este 8 de junio, en el Teatro Luigi Pirandello.



‘UN ACTO DE DIOS’. Estoy muy contento con el reestreno de esta obra. Es la primera vez que hago un espectáculo de este tipo, está muy bien estructurado y va con los tiempos. Lo que he ido descubriendo con este espectáculo es que conforme más lo haces, más te apropias del texto y del escenario y lo disfrutas mucho. 


UN PERÚ RELIGIOSO. Yo pensé que iba a ser un poco más difícil tocar temas religiosos. Pero no,  porque el personaje es respetuoso y creo que, si está hecho con humor y respeto, no pasa nada. No es una crítica a la religión, finalmente viene a traer nuevos mandamientos.  


MIS CREENCIAS. Soy agnóstico e interpreto a Dios en esta obra con la idea clara de que todos creemos en algo. Por lo menos en este país creemos en un Dios que la religión católica nos ha vendido y el que se me ha inculcado desde pequeño. Yo no creo en una presencia omnipotente, pero sí en una energía o algo mucho más fuerte. Yo respeto a las personas que tienen fe y, a veces, lo reconozco, las envidio por lo importante que es para ellos.


WANTAN NIGHT. Es un programa muy divertido e interesante. Tratamos de que las personas que vengan sean gente talentosa que hace cosas interesantes. Hace dos años pensábamos que iba a durar 5 días, pero no. Esto demuestra que en el Perú lo que sobra es talento. 


SENTENCIAS SUSPENDIDAS POR DIFAMACIÓN. He hablado con mi abogado y me ha dejado tranquilo porque la información que está corriendo en los medios es un ‘refrito’. Obviamente me preocupé al verlo, pero esa querella prescribió hace tiempo. 


FUTUROS PROYECTOS. Además de lo anterior que he mencionado se viene ‘Perdidos en el espacio’, un espectáculo sobre una invasión de extraterrestres al Perú.

Comentarios