Armando Manzanero

Regresar
Marzo, 27 del 2017

 

Armando Manzanero

El cantautor mexicano regresa al Perú para ofrecer el show ‘Al Perú con Amor’ que se presentará este 22 de abril, en el Gran Teatro Nacional.


Tres grandes. Es la primera vez que me presento en una gran función junto a Jean Pierre Magnet y Eva Ayllón. Confieso que seré el primero de la fila en disfrutar del show, con el saxo de Magnet y la voz de Ayllón. 

Agradecimiento. Lo siento profundamente por todo el público que aún me aclama. No es fácil llegar a los 82 años de edad y, a pesar de ello, tener la misma convocatoria que cuando era joven. Me siento feliz de participar de la vida de muchas personas a través de mis canciones. 

El amor. Es mi principal fuente de inspiración. Es un sentimiento que  puede cambiar de lugar, pero nunca de forma, pues el corazón no puede cambiar lo que lleva adentro. 

‘Somos novios’. Es el tema que escribo en el año 68 y que marca un hito en la historia de mi carrera. Nunca imaginé que fuera a ser tan importante. Esa canción narra el cariño puro entre dos personas, cuando los tiempos eran distintos. Cuando tomarse de las manos e ir por un helado te otorgaba una sensación indescriptible. 

Los de aquí y los de allá. Me siento muy identificado con los mayas y de igual forma con los incas. Son culturas que forman imperios de mucha importancia y se parecen entre sí, tienen mucho en común. Por ello disfruto mucho del Perú cada vez que lo visito, me siento en casa. 

Juan Pablo Manzanero. Ese hijo mío es mejor que yo. Es un cantante fenomenal y un muchacho muy bueno. Es padre de cuatro hijos y me siento muy feliz de tenerlo a mi lado.

Comentarios