Andrés Salas

Regresar
Abril, 27 del 2017

 

 

El actor nos cuenta sobre su papel en la exitosa película ‘Av. Larco’ que Tondero trae a la cartelera en los últimos días. También nos habla de su infancia y de sus próximos proyectos profesionales.


Micky. Es el nombre del personaje que represento en ‘Av. Larco’. Se parece a mí en el sentido en que ambos somos un par de ladillas. Fomentamos la unión del grupo, pero siempre metemos ‘chacota’. Su energía es muy parecida a la mía.


Musicales. Participé en otros anteriormente, pero es la primera vez en el cine. Se necesitó mucha coordinación, en especial, en las secuencias de movimientos largos.


Intis. Es lo que más recuerdo de mi infancia. Tuve un chanchito en el que metí muchas monedas y billetes. Mi abuela me recalcó siempre que “no se meten en el mismo lado”.


Coche bomba. De mi infancia, época en la que está ambientada la película, recuerdo mucho el atentado en Frecuencia Latina. Permanecimos angustiados por muchas horas sin saber qué pasaba.


La formación. Era lo único que odiaba del cole. Un lunes cortamos los parlantes con alicates. Parecía ser el plan perfecto. La semana siguiente quisimos hacer la misma payasada, pero no lo logramos.


Pensión y restaurante. En Trujillo viví en una casa antigua que dio pensión a estudiantes. De hecho, yo fui mozo en la casa de mis papás. De allí nació mi amor por la cocina.


Los favoritos: ‘Los no sé quién y los no sé cuántos’ estuvo dentro de mi top tres. ‘Gianmarco’, ‘Líbido’, ‘La Liga del Sueño’ y ‘Arena Hash’ también fueron los mejores para mí. Ese fue el mejor momento de la música.


Proyectos: En agosto estrenaremos la película ‘Once Machos’. También participaré  en una obra que se llama ‘La Tempestad’ que se inicia en setiembre. Seré un hado del viento y tendré que prepararme para acrobacias aéreas.

Comentarios