6 Cosas que no Sabías de Ismael La Rosa

Regresar
Mayo, 08 del 2015

 

 

El actor protagoniza junto a su esposa, Virna Flores, la cinta ‘Desaparecer’, que se estrena este 14 de mayo.



Descubre ELLOS&ELLAS en:    INSTAGRAM◄   ►FACEBOOK◄     ►TWITTER


 


1. Mi vida fuera. Estuve doce años en Estados Unidos haciendo telenovelas. Regresé el año pasado con la intención de poner en marcha distintos proyectos, como la propuesta de microteatro ‘Kontenedores’. Ver al Perú desde el extranjero me permitió conocer cuáles son sus potenciales.



2. Lima. Extrañaba mucho estar en mi ciudad y compartir momentos con mi familia y amigos. Lima es una ciudad que ha evolucionado en todo el sentido de la palabra. Hasta cierto punto, volver ha significado un choque para mí. Ya me había olvidado del tráfico y las combis.



3. Cine peruano. Siento que estamos en proceso de crear una industria cinematográfica en el Perú. Veo que tenemos mucho potencial, pero aún nos falta establecer un sello de exportación. Y ese es un punto en el que se deberían focalizar los actores y directores.



4. ‘Desaparecer’. Cuando me entregaron el guión me enamoré de la historia. Giovanni, el personaje que interpreto, es un profesor de matemáticas que tendrá que ir a la selva en busca de su novia. Sale completamente de su mundo cuadriculado a descubrir uno nuevo.



5. Virna. Nosotros nos conocimos en el trabajo, no en la vida social. Se podría decir que nuestra relación ha entrado a la adultez luego de dieciocho años juntos. Hemos evolucionado como pareja en medio de momentos altos, bajos y subterráneos.



6. Papel de papá. Varek e Ishana son mis pequeños hijos. Virna dice que como padre, soy buena mamá. Me encanta cambiarles los pañales, llevarlos al nido, darles de comer, hacerlos dormir y leerles cuentos. Creo que soy un papá gallina.




Comentarios