Raje

¿Va o no va? SOLDADITO DE PLOMO Te imaginamos parada fuera del Buckingham Palace en Londres custodiando a la reina. El saquito te hizo el look. Va.

¿Va o no va? EFECTO SAUNA ¿Casaca de cuero y manga larga en este caluroso verano? De solo mirarte morimos de asfixia. No va.

¿Va o no va? PSICODÉLICA Hipnotizadas con tu vestido, el Príncipe del Rap rápidamente se apoderó de nuestras mentes. Sabemos tu gran esfuerzo en combinar zapatitos de muñeca con carterita pero ni eso nos sacó del hechizo. No Va.

¿Va o no va? JOSETTY HURTADO Esta chica no deja de meter la pata. Con un vestido tan holgado e imponente como este no necesitaba una cartera de ese vuelo. No va.

¿Va o no va? 10 PUNTOS Esta guapa sí que sabe cómo vestirse en las noches de verano. Con ese look, nadie duda que te andas paseando por el Boulevard de Asia. Es que es imposible encontrar un atuendo más veraniego que el tuyo. Va.

¿Va o no va? EMPACHO Esta guapa exageró con las tendencias ¿Trencita de peluquería, más chocker al cuello y zapatos con cadena dorada? Y para colmo ¡todo junto! No va.