Raje

¿Va o no va? ¡MAMA MÍA! Pero qué mujerón, y por poco te sacas 20. Sin embargo, ese fajín tan grueso, en lugar de marcar tu bella silueta, logra el efecto contrario. Solo tenlo presente para la próxima vez. Va.

¿Va o no va? OTRA VÍCTIMA Los mini vestidos pegaditos solo pueden ser usados por chicas muy altas y delgadas A ti, mi amor, te convienen los vestidos en A. No va.

¿Va o no va? TODO ESTABA BIEN Hasta que tu celular llegó a tu envidiable abdomen. Querida, tenías todo para pasar ilesa, pero la tecnología a veces juega malas pasadas. No va.

¿Va o no va? TAMPOCO, TAMPOCO Cómo vas a ponerte el vestido que tu hermanita usó para su bautizo con las botas que utilizas para ir de cacería. No seas mala. No va.

¿Va o no va? CHICA ANTIGUA Pareces sacada de un matri de la familia Ingalls, Sin embargo nos encanta. Haremos como si no hubiéramos visto el animalito que llevas en la mano. Va.

¿Va o no va? TRASLÚCIDA Chinita, qué tal vestido, y qué tal cuerpo el que te manejas. ¿Será una creación del gran Noe Bernacelli? Va.