Raje

¿Va o no va? CHICA DE ROJO Parece que te hubieran hecho ese vestido a la medida. Con tu buen gusto nos demuestras que una mujer de rojo, sin duda, puede convertirse en la más elegante de la noche. Va.

¿Va o no va? ¿QUE QUÉ? Casi se nos acalambra la retina, querida. Esa blusita gótica en color lavanda no hace match con nada de lo que tienes puesto. Vamos, tampoco encajaría con ningún atuendo. A quemarla. No va.

¿Va o no va? CLÁSICO ES AMARTE… Una mujer clásica nunca viste mal. Además, el azulino y el nude se llevan de maravilla. Va.

¿Va o no va? LAURA BOZZO Señora, si usted tiene pocas caderas, debe eliminar de su guardarropa todas las faldas y pantalones que sean ceñidos en esa zona. Por el contrario, opte por pliegues, estampados o cortes que aporten ópticamente mayor volumen a sus caderas. De lo contrario, contrate un asesor de imagen. No va

¿Va o no va? ELLA SABE Esta flaquita sabe cómo lograr verse más curvilínea con un vestido de rayas que se difuminan en sentido horizontal. Arriesgaste y ganaste. Claro que va.

¿Va o no va? PITUFI BELLA Parece que el azul eléctrico acentúa la sonrisa de esta belleza. Además su alegre actitud terminó por cautivarnos. Va.