Raje

¿Va o no va? PIJAMADA No es broma, el look ‘lencero’ está más en boga que nunca, y esta guapa supo encontrar la combinación perfecta. Va.

¿Va o no va? MALAS JUNTAS Comenzamos: con la basta de tu enterizo estás limpiando el piso. Además, ese casacón de cuero a lo Michael Jackson a estas alturas del verano querida, simplemente, No Va.

¿Va o no va? EL MUNDO AL REVÉS Chica, a primera impresión pareciera que te hubieras puesto los calzones sobre tu short de playa. ¡Qué onda! No Va.

¿Va o no va? PUDOROSA A ver, a ver... nadie duda que exhibes un cuerpazo. Pero no por ello tienes permiso para utilizar atuendos con los que se te ve casi la mitad del derriere. Además, suponemos que no tienes quince años. Dejemos ese look para tus sobrinas en un día de playa. No Va.

¿Va o no va? CECILIA BROZOVICH Reina, aunque ese vestidito de ‘adulto mayor’ te sume años, no has cometido ninguna falta grave, así que pasas piola nomás. Va.

¿Va o no va? CAROLINA CUBAS ¿Algo puede quedarle mal a esta señorita? Nos encanta la combinación del sombrero y los botines. Va.