Raje

La Última en chismes A lo Travolta. El controvertido Óscar López Meneses reapareció en reciente inauguración del restobar discoteca Nuda, el martes 26 de septiembre.

Ver más

La Última en chismes De vuelta a las letras. Josefina Barrón está totalmente dedicada a escribir la historia del empresario minero Eulogio Fernandini, abuelo del también reconocido empresario Petrus Fernandini.

Ver más

La Última en chismes Príncipes en Lima. Gran sorpresa se llevaron muchos comensales que estaban en el restaurante Museo Larco de la Av. Bolívar de Pueblo Libre cuando se enteraron que frente a ellos estaban almorzando nada menos que Alexander y Astrid, príncipes de Liechtenstein, país ubicado en Europa central.

Ver más

La Última en chismes La pasión de Federico Dantón Nos enteramos que el hijo menor del expresidente Alan García es muy aficionado al rap. Recientemente el abogado y político Fernán Altuve estuvo de visita en Madrid donde se encontró con su amiga Roxanne Cheesman, mamá de Federico, con quien se citó para almorzar en un restaurante de la Plaza Mayor.

Ver más

La Última en chismes Cigala cocinó paella en Perú. El cantaor y bailaor español Diego Cigala, quien estuvo en Lima y ofreció un concierto el 16 de septiembre en el Pentagonito.

Ver más

La Última en chismes Las caminatas del ‘Niño Terrible’. Con un largo gabán color negro, una vincha colorida en la frente, pelo largo y alborotado y un buzo cerrado hasta los pies y puños es la manera como aparece con frecuencia Jaime Bayly en el gimnasio del Community Center, en la isla de Key Biscayne, en Miami.

Ver más