Raje

La Última en chismes ¡No es Laura, es Mariela! Parece que a medida en que Laura Bozzo ha vuelto a ser protagonista del consciente colectivo, al conocerse su separación de su eterno novio Christian Suarez, la confusión y entusiasmo se apoderó de decenas de pescadores y sus familias que, mar adentro, participaban de la procesión por el Día de San Pedro y San Pablo.

Ver más

La Última en chismes Paparazzi por un día. Años nos ha costado lograr que Dionisio Romero Paoletti se relajase ante nuestras cámaras. Siempre muy circunspecto, distinguido y cuidadoso. Sin embargo, de un tiempo a esta parte hemos notado que ya sabe que “no mordemos”.

Ver más

La Última en chismes Acuña: El soltero codiciado. Entre los más amigos lo llaman “El soltero codiciado”. Y es que desde que terminó medio magullado de la campaña presidencial del 2016, el pequeño Cesitar Acuña se ha mantenido alejado, no solo de la prensa, sino también de Cupido.

Ver más

La Última en chismes Lo que se hereda no se hurta. La recordada y todopoderosa productora del ‘Niño Terrible’ de la televisión peruana Jaime Bayly está más orgullosa que nunca. Su hijo Diego Ricketts quien es bajista de la banda Projazz, ha empezado una serie de presentaciones que se dieron inicio en el Cocodrilo Verde.

Ver más

La Última en chismes Eliana y la primera dama. La productora de moda Eliana Vizquerra estuvo en Argentina adonde viajó acompañando a su novio, el economista Martín Aspíllaga quien participó en la reunión del World Economic Forum de Buenos Aires 2017.

Ver más

La Última en chismes Babero para Alan. Parece que la cigüeña se puso las pilas y pronto traerá a un nuevo integrante a la familia García-Nores.

Ver más