Raje

La Última en chismes El regreso del galán. Andrés Wiese, el recordado Nicolás de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ y hoy por hoy uno de los actores más cotizados del momento, volverá a levantar suspiros en la pantalla chica.

Ver más

La Última en chismes La novia Luciana. Tremenda sorpresa ha causado entre su círculo de amigos del ambiente político el reciente anuncio del compromiso oficial entre la congresista Luciana León y Augusto Narvarte.

Ver más

La Última en chismes Amores nuevos. La sicóloga Claudia D’Allorto está convertida en una romántica adolescente que disfruta plenamente de la música que escucha acompañada nada menos que de su nuevo galán.

Ver más

La Última en chismes A comeeeer. El popular conductor de radio Damian Odé acaba de inaugurar su nuevo restaurante junto a ‘La Trastienda’, del congresista Carlos Bruce en Bordemar de la Costa Verde.

Ver más

La Última en chismes Proyectos exitosos. El reconocido diseñador de moda Sergio Dávila ha decidido seguir apostando por la moda peruana.

Ver más

La Última en chismes Solterita suelta en plaza. La ex Miss Perú Marina Mora se lucía en septiembre de 2016 con un novio que la llenaba de halagos y al que presentó como Renzo Galli Vollbrecht.

Ver más