Raje

La Última en chismes El verano de Bruce. Carlos Bruce pasa el verano yendo y viniendo a su casa de playa en Señoritas en el Sur chico. Debido a su recargada agenda y múltiples ocupaciones como ministro de Vivienda, no tiene tiempo para disfrutar como quisiera de su bonita casa.

Ver más

La Última en chismes Se fue de rumba. Alondra García Miró, la nueva estrella de América Televisión y protagonista de la telenovela ‘Te volveré’.

Ver más

La Última en chismes Rojo bermellón. La congresista Luciana León causó gran revuelo durante la espera que tuvieron más de un millón de personas para participar de la misa papal que se realizó en la Base Aérea de las Palmas.

Ver más

La Última en chismes Deportivo. Levantarse temprano para hacer deporte no es problema para el congresista Jorge del Castillo, quien ya cumplió los 67 años, y su esposa Carmen.

Ver más

La Última en chismes Esposos enamorados. La modelo y presentadora de televisión Natalie Vértiz después de haber vivido una semana llena de emociones pues descubrió que el famoso Daddy Yankee había reposteado el video donde aparece ella bailando ‘Dura’, ha decidido reestructurar su agenda de grabaciones y eventos para dedicarse con fuerza a su familia.

Ver más

La Última en chismes Moda verde. La actriz Alessandra Denegri, a quien actualmente tenemos actuando en la telenovela Colorina, cuida con esmero su salud y su figura.

Ver más