Raje

¿Fue o no fue? ALTO AL LATEX Señores del ‘¿Va o No Va?’: La semana pasada sacaron a una chica guapísima bajo el título ‘La vida en rosa’, pero le colocaron la franja roja sobre los ojos (E&E 568, N°. 3).

Ver más

¿Fue o no fue? COLOR CANELA Adriana Zubiate, la bellísima ex Miss Perú, modelo y sobreviviente de un cáncer está más hermosa que nunca.

Ver más

¿Fue o no fue? CHIQUITOLINA Señores del jurado del ‘¿Va o No Va?’: si bien es cierto que una talla más en el enterizo de la chica N°. 8 le hubiese quedado mejor, decir que le queda cuete es un exceso.

Ver más

¿Fue o no fue? VUELTA EN ‘U’ Señores del ‘¿Va o No VA?’: A míno me gusta para nada el modelito que tiene puesto la chica No. 1 de su sección de la semana pasada. El vestido para nada le marca la silueta y más bien las “lolitas”están un poco apretaditas. Yo, de jurado doy vuelta en ‘U’y le doy un ‘No Va’.

Ver más

¿Fue o no fue? NUEVOS ROSTROS Lo que me gusta de Ellos & Ellas es que nos suele presentar nuevos rostros y talentos peruanos que son una promesa para el futuro del país. La artista Gabriela Gastelumendi que tuvieron en su última portada, sin duda que es muy talentosa y que necesita de todo el apoyo de los medios peruanos para poder surgir. Ojaláque sigan en esa línea.

Ver más

¿Fue o no fue? MI AMIGA EMILIA Señores de Ellos & Ellas: en su última edición le dieron un ‘Va’ a Emilia Drago, principalmente por su sonrisa. Pero debo decirles que si bien el vestidito floreado no le queda mal, está muy en boga. Lucir la marca visiblemente en la falda está terrible, ¡ni que fuera anfitriona! Eso de ninguna manera ‘Va’.

Ver más