Todos los jueves con

Reportaje

Categorías

   
Ellos y Ellas

Avocado. Se trata de una aplicación privada para la pareja, por lo tanto, para que funcione, es necesario que ambas personas la descarguen en su celular. Así, los amados podrán intercambiar fotos y chatear y enviarse besos y abrazos. Sí, así cómo se lee. Y es que basta con darle un beso a la foto virtual de él o ella para que estos aparezcan dibujados en su pantalla. Y para mandarse abrazos solo hay que ponerse el teléfono sobre el corazón para que al instante el remitente reciba un mensaje de alerta. La descarga es gratis.

Ellos y Ellas

HeyTell. Esta App funciona como un walkie-talkie a través del cual se pueden enviar mensajes orales cortos y así no lidiar con el teclado del smartphone. Es útil para parejas ocupadas, y lo único que debe hacer el usuario es buscar el nombre del amado en su lista de contacto,  presionar el botón de ‘Push to Talk’ y dejarle el mensaje deseado. También se puede establecer una conversación en tiempo real siempre y cuando el otro está conectado, como si se tratara de una radio. Gratis para iPhone, iPad y Android.

Ellos y Ellas

iFlirt4u. Esta aplicación no es para los enamorados pero sí para quienes están en busca del amor pues indica todo lo que se debe decir y hacer durante una cita. Para ello, el usuario deberá ingresar sus datos y el de su potencial pareja y con solo activar la aplicación, recibirá mensajes con diversas sugerencias. Por ejemplo: el tema de la primera gran conversación. También brinda ideas para esquivar preguntas complicadas o corregir una metida de pata. Está disponible solo para iPhone y es gratis.

Ellos y Ellas

Jamie Oliver’s Recipes. Para los que quieran preparar una cena romántica el día de San Valentín, esta App será de gran ayuda pues contiene un listado con recetas del chef británico Jamie Oliver. Y lo mejor es que todos los platos del simpático cocinero son en base a ingredientes eróticos como el champagne y la langosta, por ejemplo. Su descarga es gratuita en Apple y Android.

Ellos y Ellas

Kindu: Sex Ideas for Couples. Se podría decir que esta aplicación es como un Kamasutra virtual. Aquí se muestra una serie de posiciones sexuales muy originales para que la pareja no se repita. Para empezar a usar esta App es necesario que cada uno de los usuarios, por separado, califique como buenas o malas diversas propuestas que se le presentan y así el programa pueda armar una rutina con aquellas posiciones que ambos han señalado como buenas. Es gratuito.

Amor en Tiempos de Apps

Aunque la contundencia de un ‘te amo’ dicho en vivo y directo es prácticamente irreemplazable, una frase amorosa enviada a través de un mensaje de texto también puede tener un gran efecto. Sobre todo en estos días, en los que la comunicación entre los seres humanos es sobre todo virtual. Para los smartphone lovers, aquí presentamos algunas aplicaciones que servirán para conquistar o reconquistar a la persona amada el día de San Valentín.

Más Reportajes